Muy observador, e9cmm... mañana lo haré: salgo para Galicia el viernes y me lo quiero llevar, a ver qué tal se porta.
No veas lo que me costó encontrar un tubo con la goma y la tela en color azul, a lo máximo encontraba solo con la tela azul... pero al final se encuentra. Saludos
Seguimos con pruebas... He llevado el coche a cambiar los fuelles de la transmisión, y le he comentado al mecánico los del aire. Le ha echado un vistazo y ha conseguido que funcione, en parte. ¿Qué ha hecho? Al comentarle que tenía desconectada la bomba por miedo a que se quemara, ha conectado el tubo directamente al colector (el que va a la bomba es el de la derecha), lo veréis en la foto de más abajo. De esta manera, según él, se produce vacío igualmente. La bomba, por tanto, está desconectada de momento. Consecuencias de todo esto: que funcionan correctamente las salidas de aire solo en la posición de Calefacción arriba y abajo, no en la de máxima (aquí sale un poquito de aire por las salidas frontales) ni en ninguna de las dos de refrigeración. Es decir, que parece que el asunto está en las trampillas de la refrigeración, estando las de calefacción bien. Otra consecuencia es que en marcha, y dependiendo de las revoluciones, parece que sale más aire: cuanto más alto de vueltas más aire. Supongo que será porque hace más vacío... En fin, que es un pasito más para liar el tema. Estoy muy, pero que muy perdido. No me va a quedar más remedio que desmontar la parte inferior del salpicadero e ir mirando. No quiero teorizar sobre el tema, como os dije, voy en plan prueba-error. Y lo mejor, es que estoy aprendiendo un montón... De momento, y puesto que no hace mucho calor, mañana me voy a Galicia con él a pasar el fin de semana. Os paso La foto que os he comentado.
Exacto, la idea es montar algún tipo de depresor y mi primera opción es montar una bomba de vacío eléctrica. Venden kits universales para servofrenos, otra opción sería adaptar de algún otro coche, diesel como dices o quizás algún gasolina que también los hay que las usan.