mando de los retrovisores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lewis, 22 Ago 2005.

  1. lewis

    lewis Guest

    haber si alguien me puede resolver una duda que tengo.

    ¿Sabeis si en un 328 ci venia de serie los espejos con plegado electrico?
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Weeeenaaaassss y Bienvenido porque no recuerdo haberte dado la bienvenida al foro. :supz:
    A lo que íbamos: cojes de la caja de herramientas del maletero del coche el destornillador y la pinza "pico de loro" :descojon: .
    Donde está la zona del Joystick por debajo colocas un trapillo (para que no se arañe la zona inferior) y con la función de destornillador plano vas haciendo palanca hasta que salga la tapa del "joystick". Cuando la tengas fuera (que sale pitando) coges la pinza y tiras de la base metáliza que ha quedado a la vista al sacar el joystick como si fuera una muela pero "hacia arriba" :supz: y ya lo tienes fuera. Sin miedo pero sin ser bruto que sale facil.
    Truco cedido pa' la ocasión por AFG19 :descojon: . Gracias ;-)
    SDS
     
  3. lewis

    lewis Guest

    muchas gracias. Ya lo he sacado, salia muy facil. Pero ahora tengo la duda de saber si le pongo el interruptor con plegado me funcionara. El tio que me vendio el coche me dijo que lo traia y que se le jodio el mando y puso uno que no lo llevava. ¿Como puedo saber si pliegan o no?
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando engranas la marcha atrás se orienta hacia abajo el espejo retrovisor dcho?...te digo ésto porque esta opción va acompañada a veces con el repliegue automático.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes saberlo tambien de esta manera,plegalos manualmente y al hacerlo si lleva la funcion de plegado automatico sonara un clac mas fuerte.
     
  6. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Creo que no tiene nada que ver que el espejo dercho baje cuando se inserta la marcha atras porque el mio tiene esa funcion y en cambio el plegado no es electrico. Saludos.
     
  7. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Efectivamente, que el espejo derecho baje al encajar la marcha atrás está asociado a la memoria de los asientos eléctricos. El plegado y la memoria de posición son 2 asuntos distintos.
    Si quieres saber si llevas el plegado de fábrica, deja un post en el foro "Servicios Movilnorte" y les pides (les tienes que dar tu número de chasis CHXXXXX) un detalle del equipamiento de tu vehículo.
    SDS ;-)
     
  8. lewis

    lewis Guest

    muchas gracias

    preguntare en movilnorte y en el caso que no lo sepan pues comprare el interuptor y saldre de dudas.
     
  9. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Yo lo pedí y el listado es calcado a mi coche. Si en la lista que te suministren no figura, también te puedo asegurar que a menos que el anterior propietario lo haya colocado por su cuenta no lo tienes.
    SDS
     
  10. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    desde luego de serie no son (yo no los llevo, pero las manitas hacen milagros y no se estropean...je je)
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    De serie no vienen en ninguno, es una opcion, y a mi parecer bastante util, por lo menos a mi me van bastante bien.Un saludo
     
  12. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Aclaro por las dudas:
    Cuando digo "de fabrica" no quiero decir "de serie". De fabrica incluye los extras solicitados. Al pedir un listado del equipamiento de tu vehículo, este incluye el equipamiento de serie y los extras solicitados al comprarlo.
    SDS ;-)
     
  13. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Eso esta claro amigo zetaocho, ademas, si pides en cualquier concesionario el listado de equipamiento de tu coche con el numero de bastidor,te sale todo
     
  14. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Ya sabes... "ante la duda... la más..." :)
    SDS ;-)
     

Compartir esta página