Duda Mando dentro de lavadora!

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por peach, 20 Jul 2017.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Hola, pues para comentaros que metí a lavar el pantalón con el mando del coche. El mando lo tenia dentro de una carterita de cuero. Al sacar la ropa me di cuenta y me tire de los pelos. Enseguida abrí el mando y no vi nada de agua aunque segúro que humedad tendría que tener. Con ese remedio casero de meterlo en un bote cerrado lleno de arroz espero que no quede ningún resto de humedad y no sufra ningún daño el mando.
    Mañana por la mañana lo sacaré y lo probaré.
    Alguno le ha pasado algo similar. Cuanto de protegido está el mando.
     
    Última edición: 20 Jul 2017
    A David_Fpro le gusta esto.
  2. David_Fpro

    David_Fpro En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Bmw serie 3 F30
    A mi me paso con el anterior serie 1 que llegue a una barbacoa, y el típico amigo gracioso, me tiro a una piscina con el mando en el bolsillo... :whistle: Pero no le paso absolutamente nada. Lo seque con la toalla y en el mismo momento, probé, y funcionaba. Claro, la lavadora es otra historia... pero bueno.
     
  3. clone

    clone En Practicas

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d F30
    Espero que te funcione perfectamente, un mando nuevo son 400€. Lo del arroz me funciono a mi perfecto con un móvil que hizo glu-glu en una piscina. Suertee
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Bueno he ido esta mañana y todo correcto, detecta el mando y arranca sin problemas. Que siga así. Seguramente agua no entro pero el tema de la humedad era probable y con lo del arroz se la habrá quitado. Aunque me da que van mejor sellados de lo que parece.
     
    Última edición: 21 Jul 2017
  5. tronchadur

    tronchadur En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    119
    Modelo:
    F32
    A mí con este coche no me a ocurrido todavía .......
    Pero en mi anterior coche , mi mujer me metió a lavar el pantalón con la llave 3 o 4 veces y ni un problema y no era una marca premium .....
    Jajajaja
    A si que tranquilo que son más duros de lo que parece.
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Oye estas seguro que era un despiste lo de tu mujer jejejje... que marca era? Quizás era un aviso para que lo quitaras y te compraras el bmw. ;)
     
    A clone, LuisM-S y David_Fpro les gusta esto.

Compartir esta página