Mando distancia ebay

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alberte, 9 Jun 2007.

  1. Alberte

    Alberte Guest

    Buenas. Como siempre me pasa, primero compro cosas y luego me entero de las limitaciones que presentan los mismos objetos comprados. En fin, que le voy a hacer. Me acabo de comprar el kit con mando a distancia para un e39 del 97 de los que venden en ebay. La sorpresa la lleve cuando comprobé que los espadines que trae el kit eran totalmente diferentes a los de mi coche. Entonces vi la posibilidad de, sacrificando una llave, intercambiar los espadines entre original-mando nuevo. Cuando la desmonte llegó la siguiente sorpresa: un chip que me acabo de enterar que sirve como inmovilizador o algo así. O sea, tiene alguien idea si puedo resolver este tema sin quedarme con otro aparato inutil? Posibilidades: 1º:retirar espadin original de mi llave, adaptacion a la montura del mando y pegado del chip en algun sitio (es necesario que este muy cerca de la llave?). 2º:cerrajero de llaves de coche, copia de la llave original e inserccion de un chip codificado. 3º. Olvidarse del tema.
    Por cierto, donde va la centralita del cierre centralizado?, algun brico para realizar la tarea?
     
  2. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Otra opción que tienes es llevar la llave por un lado y el mando por otro.
     
  3. Alberte

    Alberte Guest

    Si, pero eso le sacaria funcionalidad al aparato, ya que en vez de llevar un bulto, llevarias dos, y eso era justamente lo que queria evitar.
    A ver, quien me dice donde puedo encontrar los espadines esos para el bmw?
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    ve al conce a ver con que te salen,por lo menos averiguas algo,no quiere decir que lo hagas con ellos
     
  5. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    De todos modos hay un reequipamiento para el mando a distancia que te entran dos llaves y cuesta sobre los 250 euros, original de BMW.
    Un saludo.
     
  6. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    no puedo hablar or ebay de alla,pero el de america es una estafa,la mayoria de las cosas que venden son una estafa,y las quejas ya estan llegando al mismo senado del gobierno americano,a mi ya me han estafado de dos maneras,una fue que no me enviaron nunca la pieza,y por falta de experiencia,no sabia que hay un tiempo reglamentario para realizar reclamos a ebay,y el tipo me fue engañando con que se perdio en el correo,y que debia esperar respuesta,hasta que se retiro de ebay,y quede robado,y la otra forma fue que me han mandado piezas que se parecen a lo que compre,pero no son exactas a lo que me ofrecieron en la foto,en la foto ponen algo original,y despues te mandan una mamarrachada hecha por quien sabe quien,y eso del record del vendedor no da ninguna garantia
     
  7. sistprop

    sistprop Guest

    Hola

    La solución que he visto es, simplemente sacar el inmovilizador de la llave original e introducirlo en el mando nuevo. Al parecer funciona.

    saludos
     

Compartir esta página