mando e32

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 7 over nigth, 11 Nov 2007.

1. 7 over nigth

7 over nigth Forista

Me Gusta:
    10
    buenas a todos,el tema es que estoy pensando en ponerle un mando al coche para la alarma y no se si irme al original por infrarrojos o a unos de esos universales que son como lo de vw que vajn por rf,el coche viene preparado para el de origen,cuanto podria costar en el conce? al ser de infrarojos no sera tan vulnerable como los de renault que se abrian con esos relojes que venian antes? que me aconsejais? gracias de nuevo

2. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    No tengo idea pero si estás pensando en ponerle alarma es que estás más contento con él no? biggrin

Un saludo :yawinkle.

3. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Según el ETK, la lista de piezas que componen la alarma por infrarojos es la siguiente:

Módulo, soporte,receptor de infrarrojos, mecanismo de mando, indicador de inclinación, y los contactos de las ventanas. Además el mano con su correspondiente pila.

Todo este material siempre según el ETK del 2006, sale por 658,2 Euros. Hay que sumarle el IVA, aunque en Canarias no sé cómo lo llevais.

Espero que te sirva de ayuda.

un saludo.

4. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Buff, viendo lo que ha sacado Kyalami pienso que no te vale la pena. Ponle otra alarma y va que chuta.

salu2.

5. 7 over nigth

7 over nigth Forista

Me Gusta:
    10
    jajaja que me caigo "patras",el coche ya tiene alarma con sus mandos y eso,pero me gusta ese mando tipo vw que viene con la llave incrustada y pulsando un boton sale y queda tan chulo,la alarma que le instale cierra ventanas,cierre centralizado y hasta el techo electrico,era solo por cambiar el mando por razones esteticas,por cierto a ver si esta tarde pongo unas fotillas de las nuevas llantas que le he puesto,son en cinco palos con garganta en 17 pulgadas,se las compre a un amiguete por 200 lereles con gomas y todo,saludos a todos y cromex a ver cuando te pasas un dia por aqui hombre que me tienes olvidado#-o

6. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, eso, fotos del buque, que queremos ver como va evolucionando...

7. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Últimamente cuando paso tienes cerrada la puerta. A ver si coincidimos, esta tarde estuve en la texaco y no estabas tampoco. De olvidado nasti [-X.

:ang:

Compartir esta página