Hola, tengo un 320d y le quiero poner el ordenador de abordo, he encontrado un mando con el botón, pero es de un 320ci, me valdría sin problemas, ¿no? una vez tenga el mando montado me pasaré por la BMW de Pamplona para que me activen las opciones del ordenador y de paso los intermitentes al abrir y cerrar puertas,jejeje. Gracias!
Okk, como hay diferencias entre coupe, compact, cabrio y berlina, estaba casi seguro que en eso no habría problema, pero nunca se sabe, aún estoy en pañales con los detalles de los e46. Gracias!
por la palanca de intermitentes no te preocupes. son igualitas en todos los e46 asi como en los e39 incluso y creo que tambien en los e38 asi que sin problemas.
Allí iré la semana que viene, a ver que presupuesto me hacen y de paso le pregunto lo de la palanca del cambio. Gracias!
Ya tengo la palanca del intermitente con el botoncito del OBC! Ahora la siguiente pregunta, cómo webs se desmontan los plásticos de alrededor del volante para cambiar el mando?? Por debajo palpé lo que parecían tornillos torx, pero miré y no lo son, eso es redondo! Ví por ahí cómo se quitaban pero ahora no encuentro donde, y mi idea es llevarlo a reprogramar con el mando ya puesto. Gracias!!
Yo podria hacertelo, xo te pilla demasiado lejos jeje Toledo si te pasas de vacas o lo ke sea, avisame si todavia no lo has exo
no sé lo que me cobrarán, en cuanto averigue cómo montar el mando iré a preguntar a la BMW para activarlo y activar los intermitentes al abrir y cerrar puertas también. Pues sí me piya retirado, si aquí me cobraran mucho, ya cuando esté por mi pueblo si subo este verano a Galicia de vacaciones me piyas de paso!
Te dejo un link con un brico para el montaje del OBC. Es el mismo que yo seguí, y sin problemas ;-) KTK. Instalación OBC E-46 Sobre cuanto cobran... pues depende de las ganas. En el foro se ha visto desde unos 25-30€ hasta los 150€ que querían cobrarme a mí (según ellos era entre 1 y 1.5 horas de mano de obra a 80€, más IVA). .-
muchas gracias!! hay que desmontar el airbag y el volante?? que peligro tiene eso conmigo! jajaja, yo no soy de tanta tecnología,jejeje. Influye en algo que el volante sea multifunción?? pregunto por el cableado extra que debe de llevar... no hay forma de desatornillar sin sacar el volante? Graciasss
Tienes que sacar el volante si o si. Quita la bateria y espera 15minutos antes de tocar el airbag y no tendras problemas de que te salte.
okkk, graciassss, ya os contaré qué tal va la cosa, a ver si mañana por la tarde puedo hacerlo o si no ya el domingo.
me dio por pasar por la bmw y preguntar precio, me cobran una hora de mano de obra (activar OBC e intermitentes al abrir y cerrar), es decir unos 65-75 euros, no recuerdo exáctamente... de paso hablando de los kilómetros y si podían estar manipulados o no, me los miró en la llave y me marca los mismos que el coche, pero no me podía garantizar nada porque al parecer en la llave también se pueden manipular, que con el coche mirándolo en otros sitios donde no se es manipulable, sí que me podían garantizar los kilómetros que lleva el coche.
Por poder si se puede modificar. Lo guardan en el cuadro, facil de cambiar, en la llave, y en el modulo luces si no mal recuerdo.
hola compis.los km que te salen en las llave son los mismos km que tiene la centralita,ya que los km del cuadro se pueden tocar bastante facil:yawinkle