Mando (llave) de mi serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por salvachimenea, 17 May 2007.

  1. salvachimenea

    salvachimenea En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Es una pregunta un poco tonta pero quiero saberlo antes de q se me cumpla la garantia. El emblema que lleva el mando del coche en el centro donde se presiona y se cierran las puertas que es pequeñito de bmw. Se me ha caido y perdido y queda feo el mando. SE PUEDE RECLAMAR EN GARANTIA. Saludos
     
  2. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    claro k si.eso tambien forma parte del coche,o eso lo habia leido en este foro.
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo creo que no entra en la garantía,no??
     
  4. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pregunta donde lo compraste que yo creo que aunque sea por cortesía te lo tendrían que cambiar sin más problema.
     
  5. ibonoz

    ibonoz Guest

    no creo que entre en garantia!:nah:
     
  6. nemesis

    nemesis Guest

    no entra en garantia.. es una pieza de uso. Si dijeras que falla la electronica del mando pues si.. pero por la pegatina del emblema no te van ni a escuchar ya que esta llave vale un huevo!! (250 €)
     
  7. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?¿?¿?¿ 250€ vale la llave?¿ :mad::mad::mad:
     
  8. roobel

    roobel Guest

    jajajaj.. si vale tanto metela en el micro a ver si se jode la electronica y asi si que te entra en garantia:twitcy:
     
  9. argus

    argus Guest

    a mi tambien me ha pasado una gota de loctite, y perfect, eso intenta que quede bien, no lo pongas al reves,jjajjjjaj
     
  10. martinete

    martinete Guest

    No dan dos llaves?
     
  11. roobel

    roobel Guest

    claro

    de todas formas ahora que me acuerdo, a mi el llavero que me regalaron en el conce.. el escudito que lleva es de ese tamaño creo... (movilnorte) lo mirare y si es del mismo tamaño t lo mando por correo:wink:
     
  12. Miketo

    Miketo Guest

    yo tengo el mismo problema tb perdi el logo de la llave...pero no creo q eso entre en garantia, yo estoy buscando sitios de donde pueda sacar otro logo,llaveros, pins....lo de pedir otra llave me da mi que no, no se si llega a 250 euros, pero no se debe quedar lejos por lo que tengo entendido.
     

Compartir esta página