Buenas haber si alguien me puede ayudar , hoy después de haber cambiado alternador ,damper , poleas, correas y tensor me a dejado de funcionar el mando de la llave, alguien sabe si se le puede haber ido la memoria , me la e dejado puesta , e desconectado la batería al empezar con todo y la e vuelto a conectar cuando e acabado , y ya no a funcionado, le e cambiado la pila al mando haber pero tampoco, se habrá descodificado? Gracias
No te puedo decir mas que.... tengas el coche arrancado un rato y si hay suerte.... sea la batería de la llave. A ber sibse carga y te funciona. Es lo unico que se me ocurre.
Ya e probado pero no hay manera,al tenerla puesta en el contacto no sé si al conectar la batería se habrá achicharrado
Siendo un e61 yo miraría cables del maletero. A mi me paso lo mismo y era el cable del receptor del mando que estaba cortado a la altura de la bisagra
Alguien sabe donde está el receptor del mando? O el rele de radiofrecuencia? El rele lo e visto en real OEM pero no consigo localizarlo y e destapizado el maletero entero
No se que puede ser, pero si se ha descodificado prueba a hacer esto, en algunos casos se suele solucionar el problema. Mete la llave en el contacto y gira a la segunda posición, ahora saca la llave (deberías poder) y una vez esté así, Mantén presionado el boton de abrir el coche y mientras lo mantienes pulsado, pulsa 3 veces seguidas el boton de cierre (el del icono bmw) (que no pasen más de 10 segundos). Hay temas más complejos de codificar un mando, pero desconozco el procedimiento.
Buff pues no sé cómo ayudarte entonces, no tienes copia de la llave? Si tienes una copia puedes ir a que te hagan copia en una máquina, suelen tener los que hacen copias de llaves, mandos a distancias y eso, suele costar sobre 35€ hacer la copia electrónica
E ido a un sitio q hacen llaves y mi llave funciona correctamente , envía señal tiene q ser algo del coche , le tendré q conectar la maquina para hacer diagnosis haber q sale , gracias
Sí. De hecho son dos cables diferentes. El de la radio va por la bisagra izquierda y el del receptor del mando por la de la derecha
Como los ves ? Yo desmonte los plásticos y se ven las manguras pero no veo q estén rotos , aparte no hay mucho hueco para trastear, o aparte de los plásticos hay q desmontar algo más? Gracias jotaceruiz
Tiene bastante faena. De todos modos las roturas en mi caso eran justo al salir los cables de esas guías metálicas negras de las bisagras hacia el techo. Miralo bien con bien de luz e intenta meter el dedo a ver si ves algo raro. La cinta negra q los abraza disimula a veces q estén los cables rotos.
En mi caso después de cambiar todos los cables seguía sin funcionar...resulta q era el fusible q se había ido al hacer corto los cables rotos. Tengo un post mio q decía q fusible era el del receptor. A ver si lo veo