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Avería mando llaves ROMBO no abren ninguna de las dos. y no se puede configurar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NeNe3x4, 10 May 2017.

  1. NeNe3x4

    NeNe3x4 En Practicas

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    Hace tiempo que no entro en el foro. y ya no se si es en este apartado. pido perdón si estoy haciendo mal.


    La llave de ROMBO empezó a fallar un día, no funcionaba el mando algunas veces y a ultima hora de la tarde llego el momento que nada. ni abre ni cierra.

    La llave de repuesto tampoco, entonces y la intente configurar. Y nada no me deja configurar ningunas de las dos, no responden.

    Pensé que el error viene del modulo de amplificación de radio. Pero creo que no por esto que os comento.

    Al andar unos metros el coche cierra las puertas automáticamente como siempre.
    El cierre del botón funciona perfectamente para abrir y cerrar.
    La radio sintoniza bien.
    Las llaves no se ha podido romper la pila al mismo tiempo, mucha casualidad.


    ¿¿¿¿Que puede ser????

    GRACIAS
     
    Última edición: 2 Jun 2017
  2. NeNe3x4

    NeNe3x4 En Practicas

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    Alguien que me oriente un poco.
     
  3. hubriel

    hubriel En Practicas

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    A mi me ha pasado lo mismo que antes ti en un bmw e60 . Abre y cierra cuando se presiona el botón o inicias la marcha. Aparte de no funcionar el mando cuando cierrocio y abro por la puerta del conductor solo lo hace esta. Las otras 3 no hacen nada. Ab si alguien nos puede ayudar
     
  4. hubriel

    hubriel En Practicas

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    Estaba pensando en ponerle una alarma externa. Que abre y cierra el coche. Las hay bien de precio
     
  5. patches

    patches Forista Legendario

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    Qué llave es? Rombo o tienes que cambiar la pila? Si es de rombo sabes que se carga en el contacto, si tienes dos y sólo usas una, la otra se acaba descargando y puede deteriorarse.
     
  6. NeNe3x4

    NeNe3x4 En Practicas

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    La llave es la de ROMBO y siempre utilizaba la misma, me dejo de funcionar y entonces probé con la de repuesto, (QUE SIEMPRE FUNCIONABA BIEN). Pero nada el mismo problema. La he utilizado unos días para que cargase, pero nada no se puede ni configurar. No hace nada. así que creo que puedo descartar que sea la batería, ya que ha sido las dos llaves de golpe.

    GRACIAS esperemos que alguien nos de un oso mas de información.
     
  7. patches

    patches Forista Legendario

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    Si no tiene batería no se puede configurar, eso está claro. Bueno... yo te comento mi caso. Compré el e39 con una llave muy gastada pues no iba bien el mando. Hice una copia y le pusimos la electrónica... no acababa de ir bien y por seguridad me fui a BMW y pedí una nueva, lo que significó 220€, que viendo precios de otras marcas, no me parece cara. Abrí la "reformada" y vi que el pulsador del medio, el cierre, no actuaba bien. Miré por internet y compre un pack de 3 (7€) se lo cambié y va perfecta. Pues buscando esos pulsadores también encontré baterías para esas llaves..... así que si quieres entretenerte, ya sabes donde.... suerte.
     
  8. NeNe3x4

    NeNe3x4 En Practicas

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    Gracias pilotolo.

    Mi duda es:

    - Si la llave aunque no este configurada al circular con el coche se cargara la batería, y al terminar el día estaría cargada la batería?
    - La llave de repuesto no tiene uso y siempre que la necesitaba la utilizaba un día y funcionaba perfectamente cuando cargaba. ¿es raro que las dos se rompan de golpe?
    - mi ultima duda es si puedo probar con una pila del mismo voltaje a la recargable para saber si es que las baterías están rotas.
     
  9. patches

    patches Forista Legendario

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    Antes de nada, que sepas que no soy "experto" en el tema, si te vas al subforo correspondiente, seguro te orientan mejor. Yo solo te hablo de mi caso en conreto. Mi opinión es ésta.

    - Si no está configurada no tiene que ver con la carga de la batería, no se cuánto tiempo necesita para cargar totalmente, pero no hace falta, con unas horas o menos es suficiente para que la carga sea operativa. Pero claro, si no está configurada, no sabes si está funcional o no. Es mi parecer.
    - Si ha sido al mismo tiempo, está claro que existe la posibilidad que el fallo no esté en las llaves.
    - No entiendo mucho de electrónica, pero si ves como es la pila te darás cuenta que no es fácil hacerlo, ya que la batería va "soldada" a un circuito. No es una pila botón normal que cambies sacándola de su encastre.

    Si quieres, por privado te envío enlaces.
     
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  10. NeNe3x4

    NeNe3x4 En Practicas

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    Gracias. Por eléctrica no tengo problema tengo herramientas y conocimientos para quitar la pila. Entiendo un poco de electrónica y electricidad.
    Pero es lo que comentas aunque no seas experto por lógica las dos llaves no pueden cascar de golpe. tiene que ser algo mas de receptor vía radio o algo así. Si alguien me orienta le meto mano, pero he buscado y no me aclaro.
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    a mi la mia me empezo a fallar de no querer cerrar o abrir el coche hasta que ya no hacia ninguna de las dos cosas, asique lo desarme (rompi mejor dicho) y le cambie la bateria y solucionado, la bateria vale unos 11 euros y una llave en internet que viene con carcasa y espadin virgen unos 20, le cambias el circuito a una de esas llaves la llevas a que te copien el dibujo y ya tienes una llave completamente operativa y encima la puedes desarmar siempre que quieras sin tener que romprala como pasa con la original que viene termosellada.
     
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  12. patches

    patches Forista Legendario

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    Pues lo tienes fácil, si eres mañoso, compras una batería para esa llave y compruebas que funcione. Te gastarás nada..... a ver si me permiten poner este enlace como ejemplo.

    http://www.ebay.de/itm/Panasonic-ML...452241?hash=item4adafad7d1:g:btgAAOxyi-ZTcCKu
     
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  13. patches

    patches Forista Legendario

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    La que yo hice, también es del estilo de la original, no se puede abrir.... al final, si se puede!!!
     
  14. NeNe3x4

    NeNe3x4 En Practicas

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    Buenas pues seguimos con la avería. Y descartamos la batería de la llave de rombo. pongo una foto con el voltímetro marcando 3voltios el máximo de la batería.

    Así que seguimos intentando que nos orienten los expertos del foro.

    [​IMG]
     
  15. Navero

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    No si será igual o no, pero os comento lo que me sucedió a mi, que me dejaron de funcionar las llaves.

    En mi caso, no me funcionaba ningún mando y, además, no iban ni las luces de cortesía ni respondían las ventanillas, con lo cual, no podía ni subirlas ni bajarlas.
    Tras comprobar ambas llaves (pensaba que tenía que ver con alguna configuración o algo, porque arrancar, arrancaba, pero ni abría ni cerraba con el mando), comprobamos fusibles y ahí estaba el fallo. Un fusible se había fundido y provocaba el fallo.

    Mi coche es un Golf IV...no se si os ayudará;)
     
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  16. NeNe3x4

    NeNe3x4 En Practicas

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    Gracias. Buscare pero me da a mi que es vía radio que recibe señal del mando.

    Alguien sabe donde esta ese modulo?
     
  17. NeNe3x4

    NeNe3x4 En Practicas

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    Nada sigo con el problema no localizo por donde viene la avería.

    Alguien que me pueda orientar??????
     
  18. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    Llevas un mes con la avería y 7 u 8 intervenciones pero no has dicho ni modelo, año, chasis y motor que, en especial las tres primeras, son esenciales para responder muchas de tus preguntas. Pues así lógico que nadie te pueda orientar, les falta datos a todos... (No entiendo como no resultan evidentes esas cosas).

    La llave de repuesto de no usarse se descarga y, por tanto, se desconfigura.
    Una llave descargada, como parece que le ha pasado a la que usas siempre (por sintomas que cuentas), no configura.

    Ahora bien, si estan comprobadas las dos baterías y no configuran haciendo el proceso adecuado para tu modelo (no sabemos que modelo llevas pues no podemos decir que proceso de configuración) puede ser dos cosas:

    -Receptor mal (como seguimos sin saber tu coche y año pues puede estar en distintos sitios)
    -GM (zke) mal que tampoco te podemos decir donde esta porque no sabemos de que coche hablas... (aunque normalmente esta detrás de la guantera).

    Un saludo
     
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  19. patches

    patches Forista Legendario

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    A ver si de ésta, al leerlo nos ilustra un poco más.
     
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  20. NeNe3x4

    NeNe3x4 En Practicas

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    Buenas pues llevas razón no puse el modelo de mi coche por que creo que al salir en mi perfil


    Gracias de antemano.

    llevas toda la razón no puse datos de mi coche. Pensé que al salir en mi perfil seria mas que suficiente.

    re-edito mi problema con los datos del coche.

    Gracias. mi coche es un 320d e46 automático de finales de 2001.
     
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  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    El receptor del mando en tu coche va en el pilar trasero izdo., pero no creo que el problema lo tengas ahí, más bien que los mandos se han desconfigurado al agotarse la batería.

    Sin título.jpg
     
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  22. NeNe3x4

    NeNe3x4 En Practicas

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    Gracias. Pero no creo que sean las llaves. La batería al mismo tiempo. Y las mire con un voltímetro y marcaban 9v. Así que es otra cosa.
     
  23. gfp

    gfp En Practicas Miembro del Club

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    hola a todos he leido este post del principio el hombre os dice 5 o 6 veces que las dos llaves han dejado de funcionar a la vez pero seguis dandole la lata con las baterias de los mandos y os vuelve a repetri que no puede ser y dale pues no seran las llaves y tiene razon imposible de dejar las dos de funcionar a la vea .supongo que despues de 3 años ya lo has solucionado .que era la averia ya que ahora me pasa a my
     
  24. Goler

    Goler Forista Legendario

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    o tienes el receptor de señal mal que pone eduma o es la zke
     
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  25. Julio Sánchez García

    Julio Sánchez García En Practicas

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    Buenas, a mi me pasó algo parecido y me volví loco buscando cuál sería el problema. Zke, receptor, fusibles... al final el problema era el maletero tenía el el botón de apertura un poco trabado y no funcionaba el mando ni me permitía abrir y cerrar. Fue repararlo y hasta hoy. Un saludo
     
  26. torpedo520I

    torpedo520I Forista Senior Miembro del Club

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    @NeNe3x4, como acabó el tema de las llaves. Como se resolvió?
    Eran las baterías o el modulo ZKE?
     

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