Ayer al bajar al garaje comprobé que el mando del coche no me funcionaba y aunque abrí el coche con la llave manualmente no conseguí arrancarlo y tuve que subir a casa a por el mando de repuesto. Mi pregunta es si el problema puede ser de la pila y si es normal que se acabe la pila del mando tras año y medio de uso del mando. Un saludo.
Hola es muy posible que sea la pila, en la primera revisión (30000km) a mi me la cambiaron porque les indicaba que tenía la batería baja. De todas formas creo recordar que si acercas el mando a la caña de dirección (hay un dibujo donde hay que acercarla) tiene que arrancar o eso sería lo lógico, imagínate que te quedas sin pila lejos del mando de repuesto.
El problema puede ser el mando o si es puntualmente, un inhibidor de los cuerpos y CUERPAS de seguridad del estado del estado :-D SALU2
En mi ex-E39 tb, eso es porque llevaba una bateria y cada vez que conectabas la llave se recargaba, por eso te venia en el manual de instrucciones que era bueno cambiar para que se recargará tb la segunda llave. SALU2
Ya no hay recargas @yobihurria, eso es parte del pasado. A mi me cambiaron la pila del mando que no uso. Hay que joderse. En una visita al concesionario me dijeron que había que pagarla. Me cague en las muelas de medio universo y, directamente, me la sustituyeron con cortesía. P. D. El coche, que es “mu listo” me aviso.
Me acercaré al concesionario porque ni acercando el mando al dibujito que tiene para arrancar el coche enciende. Según el libro de instrucciones, cuando la pila se está acabando te sale un aviso en el checkpoint.