Duda Mando para el cierre centralizado.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por omega2.5, 22 Mar 2017.

  1. omega2.5

    omega2.5

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    omega
    Hola buenas tardes me presento...me llamo tomas tengo un e39 un 25tds del 97...la verdad que nunca he usado el foro y nose como funciona ni dnde meterme....la cuestion es que mi coche no trae mando para el cierre centralizado...y quiero comprar un kit que vende...u os amigos se los an comprado a sus 36...pero claro ellos entiende de los 36 y el unico 39 el mio entoces no saben que centralita lleva ni si se conectara igual o no...alguien me pudiera ayudar...bmw e39 525tds año 97...nose que mas necesitas para la ayuda...muchas gracias ante todo y perdon por el toston....
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No te vale, el e36 no lleva IBUS y el e39 si por lo que si quieres poner mando al tuyo te toca un buen trabajo de reequipar (Requipación de antena y codificación de la zke mas cables) suena dificil pero no lo es.

    Un saludo
     
  4. Hector_g60

    Hector_g60 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Un pequeño gran pueblo de Teruel
    Modelo:
    525tds Corrado
    Hola, yo lo hice en el mio, totalmente oem.
    Necesitas cambiar la antena que va en el pilar C del lado del copiloto y montarle la de apertura con telemando. (En europa a 433mhz)

    Cablearla, que son 3 cables, 2 de ellos van al maletero, positivo a un conector de peines que hay en la torreta de la suspensión trasera derecha, otro al conector de peines de masa que esta debajo del piloto trasero derecho, y el tercer cable (el mas "costoso") va desde la antena al modulo zke, detras de la guantera (ahora mismo no recuerdo a que pin va).

    Compras una llave original con telemando de segunda mano, la codificas con el coche, y a funcionar.

    Un saludo
     
  5. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    tambien puedes comprar la llave en ebay, yo la tengo y perfecta, lo unico le espadin que tendrias que tallarlo, pero por lo demás, el mando si te quedas las llaves dentro te funciona perfectamente :)
    lo digo porque vale 15€ con pila incluida...
     

Compartir esta página