mando regulador retrovisores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RoBeRT69, 4 Feb 2012.

  1. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    buenas señores,
    mañana voy a revisar el mando de regulacion de los retrovisores con autoplegado debido a que no funciona la regulacion,en cambio,el autoplegado si.
    me dijo el anterior dueño que era el segundo mando que le pone....
    a vosotros os suele fallar?¿?,posibles fallos?¿?estaba pensando en el fusible,pero claro.......si el autoplegado va bien.... o no comparte el mismo circuito de fusible?¿?
    decir que no se regulan ninguno de los dos retros eh,si hacen sonido los motorcillos ni nada
     
  2. Perryking

    Perryking Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    797
    Me Gusta:
    7
    Cuando compré mi coche hace un año el mando estaba averiado y el fusible fundido. Compré un mando de segunda mano a un forero de aqui y me ha durado unos meses, hasta que ha vuelto a fundir el fusible. Un dia de estos cuando me de compro otro. Y si vuelve a quemarse, lo llevo directamente al electricista.

    Quería pensar que los dos llegaron al fin de su vida útil, pero ya veremos si el siguiente lo funde también o no.
     
  3. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    pero en tu caso funcinaba o no el boton de autoplegado?¿?porque a mi lo unico que me falla es el regulador,el autoplegado va perfecto
     
  4. Perryking

    Perryking Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    797
    Me Gusta:
    7
    Yo no tengo el autoplegado. Fijate en una cosa. Revisa los fusibles y con el mando en tu mano, fuera de su compartimento, fijate si el propio mando se sobrecalienta. Eso es lo que pasaba con mis dos mandos y por eso fundía los fusibles.

    Ahora es cuando yo estoy en duda y no se si el sobrecalentamiento se debe a que el propio mando va mal o a que hay un problema electrico en el coche que hace que se sobrecalienten y funda fusibles hasta poner otro mando.
     
  5. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    al final fui hasta el coche...........y no pude mirar porque no sabía donde estaba la caja de fusibles,jejeje,esto de comprar coches y no saber donde estan las cosas......yo me fui todo convencido al vano motor como en mi e36,jeje.
    ahora ya vi por aqui que esta en la guantera,mañana le pego una ojeada a los fusibles 31,57 y 25
     
  6. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    arreglado,era el fusible,pero para flipar......en el fusible tenia liado un cacho de cobre entre patilla y patilla........como pa quemar todo el sistema vamos...
    ahora ya esta a la perfeccion
     
  7. Perryking

    Perryking Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    797
    Me Gusta:
    7
    ¿Has puesto uno nuevo de 7,5 Ah?

    Si estaba asi puesto supongo que seria porque el fusible se quemaria mucho, como a mi. Si se te vuelve a quemar avisa.
     
  8. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    no,de 5,es lo que viene en el esquema,y como buen electricista que soy........eso va a misa,que para algo esta asi calculado
     
  9. Perryking

    Perryking Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    797
    Me Gusta:
    7
    Cierto, de 5, me habia confundido.
     

Compartir esta página