Mandos a distancia con alarma original

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sistprop, 9 Jun 2007.

  1. sistprop

    sistprop Guest

    Hola,

    Tengo cierre centralizado, pero no tengo mando y me guatría ponerle el kit ese que viene con dos mandos estilo VW. Creo que haciendo una mezcla adecuada de los posts que hay sería capaz de montarlo yo mismo, pero aun tengo una duda. Mi coche tiene alarma original, y no sé si eso influye en la instalación del sistema éste.

    No sé si podréis ayudarme, sino, me conozco y seguro que me pongo a trastear con los cables, jodo algo, me cuesta el dinero de arreglar lo jodido, le meto dos matadas al sistemita, y le jodo algo alguien, con lo cual... si no podeis ayudarme, casi mejor me meto las manitas enn los bolsillos.

    Gracias.
     
  2. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    esto tanbien me interesa ami aver si alguien mas experto nos puede ayudar , aun que la llave tipo VW no me gusta mucho pero viendo las que hay por internet esa es la mas wapa un slaudo!
     
  3. sistprop

    sistprop Guest

    Amigo 325is, cada vez estamos más abajo. A ver si alguien sabe decirnos si el hecho de tener alarma original influye en algo en el monatje del dispositivo ése. Si en este caso no hay que conectarlo a los pines 24 y 25 del módulo del cierre centralizado...:wink:

    Saludos y gracias.
     
  4. sistprop

    sistprop Guest

    pues nada, a seguir intentándolo. ¡¡¡Por favor, una ayudita!!!:yes:
     

Compartir esta página