Mandos de radio en el volante y control de velocidad

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
Tengo el volante normal que viene de serie en el "chiquitin" y querría ponerle los controles de la radio en el volante. Alguien sabe si tengo que cambiar el volante entero, o puedo cambiarle solo los controles???. Otra pregun, es más barato cambiar esto por recambios o haberlo pedido de serie???????

Gracias

P

popt

Invitado
Sobre los mandos, tienes que cambiar el volante entero. Dependiendo del volante que vayas a poner te puede costar más o menos dinero, pero échale por encima de los 1000€.

Siempre es más barato pedir los extras al encargar el coche, ten en cuenta que no te cobran la mano de obra.

José León

Forista
Reacciones
5
popt dijo:
Sobre los mandos, tienes que cambiar el volante entero. Dependiendo del volante que vayas a poner te puede costar más o menos dinero, pero échale por encima de los 1000€.

Siempre es más barato pedir los extras al encargar el coche, ten en cuenta que no te cobran la mano de obra.

No siempre es asi, aunque como norma general es cierto. Prueba de ello es lo que cuesta poner le MF en los e46 como extra, o como opcion posterior (mas barato).

undergl

Forista
Reacciones
0
600 Euros vale el reequipamiento mf en el mini mas la mano de obra hay que cambiar el volante.

IsaiasBP

En Practicas
Modelo
BMW 318i E46
Reacciones
274
No siempre es asi, aunque como norma general es cierto. Prueba de ello es lo que cuesta poner le MF en los e46 como extra, o como opcion posterior (mas barato).
Que hay que hacer para ponerle los controles en el volante en un E46