mandos en el volante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por eljulpi, 24 Jul 2007.

  1. eljulpi

    eljulpi Guest

    queria preguntar si se puden montar los mandos en el volante ya q el mio trae de todo menos eso y si lo pillo tener problemas al montarlo si trae elguna petaca o algun conector, muchas gracisas mod 320d del 2006
     
  2. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    En teoria no tienes que tener ningun problema, solo tendras que comprar un kit de reequipamiento multifuncion que creo que cuesta sobre los 170€ todo, luego si quieres podras montartelo tu mismo siguiendo las instrucciones que te den en le concesionario si als pides y sino de un brico que hay por aqui con fotos y todo :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  3. igarcia

    igarcia En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero las instrucciones son para modelos antiguos, no para el nuevo 320d.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si es del 2006 será un e90 no ?
    pasate por ese subforo a ver que te pueden contar....

    sds
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Si es para el E90 casi seguro que se podra pero ya te digo de antemano que no va a ser poco la broma te lo digo por que mi padre lo pidio para su coche a la hora de comprarlo y costaba unos 375€ por cierto el control de velocidad no va como en lso E46 y los mandos no van en el volante sino en el lateral izdo a la mitad de la altura del volante :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     

Compartir esta página