Duda mandos volante Mini Cooper

Tema en 'Mini' iniciado por Diegoc5r, 12 Ago 2019.

  1. Diegoc5r

    Diegoc5r En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    mini cooper f55
    Hola a todos,
    Me gustaría poder consultaros unas dudas, tengo un Mini de Cooper del año 2016, motor 1.5 de 116 CV, modelo F55. Lo acabo de comprar de segunda mano.
    El Mini que tengo viene sin mandos de radio y control de velocidad en el volante.
    Mi consulta es la siguiente, ¿sabe alguien si poniendo la los mandos se adaptaría? entiendo que una vez conectados hay que hacer una programación de variantes para que funcione y para detectarlos, entiendo que el interruptor de embrague va en combinación, y supongo que la pre instalación se puede aprovechar la que lleva, pero no estoy seguro. ¿Alguien lo ha podido hacer o que conozca a alguien que lo haya hecho?
    Saludos
     
  2. Angel D.

    Angel D.

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elx/Alicante
    Modelo:
    Mini One1.4 R56
    Hola Diegoc5r.
    Yo acabo de re-equipar un r56 del 2007, con los mandos en el volante, compre el volante de 3 radios, con los mandos y el airbag, en Ebay, pero me tuvieron que cambiar la piña del volante, donde los intermitentes y los limpia y reprogramar la centralita. Lo hice en un concesionario MINI.
    Pregunta a M-Service, creo recordar, que ese modelo si lo re-equipaban ellos. (https://www.mservice.es/).
    Saludos.
     

Compartir esta página