Manejar Agenda Navegador Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por famer2, 29 May 2007.

  1. famer2

    famer2 Guest

    Hola me he comprado recientemente un X3 y tras enlazar mi HTPC S200 vía bluetooth (me funciona bien la agenda gracias a dios) me encuentro con un problema que no se si tiene solución:

    A la hora de buscar un contacto en la agenda (sin utilizar el reconocimiento de voz) me obliga a pasar uno por uno todos los contactos por orden alfabético (y tengo más de 500!). Vamos que o me acuerdo del número de teléfono o desisto de llamar por teléfono. ¿Hay alguna forma de realizar búsquedas en la agenda con algún sistema parecido al que se utiliza cuando se mete una dirección en el navegador? (o cualquier otro sistema)
     
  2. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Hay unas flechitas dobles como si fueran un contacto más, si vas pulsando encima de ellas, vas pasando páginas enteras, no contacto a contacto. Creo que si dejas pulsado el botón de avance del volante también hace el mismo efecto.

    De todos modos tiene la función del Top-8 que va de maravilla. El comando por voz también por supuesto, eso todavía es mejor, pero es una opción más....

    Saludos,
     

Compartir esta página