Y yo me pregunto: cómo c**o puedo ver mis temas iniciados por mí desde que estoy registrado y, a parte, los temas de determinados miembros del foro?? No soy capaz de encontrarlo. Gracias.
Vaya, pues para mí de las mejores opciones del foro. Podías hacerte una idea de con qué gente tratabas para compras y ventas. Gracias compis. Tampoco salen temas antiguos?, porque intento buscar información sobre determinados asuntos y tampoco soy capaz.
Se puede pero en los temas que te has suscrito ahora. De los anteriores temas que tenías guardados han desaparecido. Eso lo suyo era haber avisado de las consecuencias de las migraciones del foro, pero nos hemos quedado con una mano delante y otra detras.
Pero que me estas contando??? Que ha desaparecido toda la información del Técnico??? Y ahora como buscamos información si tenemos algún problema con el coche??? No puede ser posible. No me lo creo. Es que si es así, se han cargado toda la información de nuestros e-36.
No se ha borrado el técnico. Los temas sigurn ahi. Lo que pasa es que no aparecen en temas suscritos o seguidos Si buscas en google aparecen.
si utilizas la búsqueda, aparecen temas con links anteriores y tampoco rulan... y el buscador deja muuuucho que desear...
Pues vaya tela, llevo una temporada perdido y cuando he entrado me he quedado Habrá que pillarle el truco. ¿Por qué se ha cambiado el foro? Un saludo compis Pd. ¿Cómo encuentro por ejemplo mi post de venta o el de evolución del coche?
Pues el primer día de la asignatura de cálculo y de la asignatura de álgebra en la uni, los profesores fueron bastante más escuetos . . . y dieron por explicado casi una tercera parte de todo el temario