Duda Manera correcta comprobar nivel refrigerante

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por diego535, 26 Jun 2018.

  1. diego535

    diego535 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    logroño
    Buenos días y feliz verano a todos.
    Escribo aquí porque en este subforo hay más V8.
    Os planteo mi duda sobre la manera correcta de comprobar nivel refrigerante.
    La semana pasada lleve a que me cambiarán el anticongelante, pq no tenía como levantar el coche para poder abrir los tornillos que lleva entre lo colectores y que saliera bien todo el liquido.
    En fin, el sábado miro nivel y la varilla de nivel salía que se disparaba, vuelvo a mirar domingo y lo mismo. Lo llevo ayer al taller y a la tarde me dice este hoy a la mañana para revisarlo conmigo y " explicarme" como se mira correctamente.
    Según el estos V8 hay que mirarlos en frío y la varilla nivel, se tiene que quedar a nivel tapón de llenado al arrancarlo. Yo hasta ahora procuraba estuviera a nivel estando frío y sin arrancar. Como pone el manual.¿ lo estaba haciendo mal?.
    Este video resume como me dice es la manera correcta.
     
    Última edición: 26 Jun 2018
  2. joauintopiso

    joauintopiso En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    BMW Z4 2.5i E85
    A mi me extraña mucho que haya que hacerlo como el vídeo.

    En el propio video se ve que al lado del tapón pone que se haga COLD, y no dice nada de arrancar el motor.

    ¿Has andando bastante con el coche desde el cambio de refrigerante? Supongo que todo lo que sobre una vez el coche esté caliente, lo terminará echando fuera.
     
  3. diego535

    diego535 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    logroño
    100km y poco. La temperatura en menú oculto va correcta y la aguja en su sitio.
     
  4. joauintopiso

    joauintopiso En Practicas

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    BMW Z4 2.5i E85

Compartir esta página