Hola soy nuevo por aquí no sé si es aquí donde tengo que escribir esto voy buscando alguien que me indique dónde puedo conseguir el manguito del turbo muchísimas gracias
Si pones el modelo exacto sería más fácil ayudarte no crees? A veces ser tan escueto la gente no te toma en serio
Tienes toda la razón del mundo perdonar ya dije que soy nuevo por aquí tengo un bmw 320 E90 el famoso N47 es la serie limited edition
Aquí los tienes: https://m.recambioscoches.es/bmw/3-e90/25471/12176/tubo-flexible-de-aire-de-sobrealimentacion Son para el 177cv pero pon tu motor exacto y ya lo tienes
Pues sí el precio ese es lo que me piden en la BMV por eso lo estoy buscando por fuera porque me parece súper caro y estoy hasta la p*lla del p*to BMW
Vaya, parece que por como hablas del coche no estás muy contento. ¿Qué problemas has tenido con él?. No son motores muy puñeteros fuera de la distribución.
Qué problemas ha tenido dos turbos cadena de distribución cerradura no soy yo la que he cambiado me sea en frío y seguro que se me olvida alguna cosa más que compres un BMW pensando que es una marca de confianza y siempre he sido de BMW no me compro un BMW en lo que me queda de ayuda