Avería Manguitos AFORADOR rajados

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Osquilas, 10 Jul 2019.

  1. Osquilas

    Osquilas

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola Buenas,

    Ayer me di cuenta de que olía el coche demasiado a gasolina, salí a echar un vistazo y me goteaba gasolina por debajo del deposito, me percate que se notaba mas el olor dentro del coche que fuera, por lo que me salto la alarma de AFORADOR ABIERTO, lo cual empece a investigar encontrándome la sorpresa de que un manguito estaba visiblemente rajado conllevando a que todo el tapón estuviera cubierto de gasolina lo que daba como resultado que al revosar llegase a la parte baja del deposito

    esto fue lo que me encontré.

    [​IMG]
    https://drive.google.com/file/d/1-83...w?usp=drivesdk

    como apaño para ir tirando , ya que trabajo en hosteleria y encima en benidorm, dando como resultado no tener tiempo ni para cagar, he forrado el manguito con cinta aislante y reforzado el punto de anclaje, es bastante rudimentario pero de momento no escupe gasolina

    [​IMG]
    https://drive.google.com/file/d/1-Ef...w?usp=drivesdk

    mi pregunta es, si esos manguitos son cortos y puedo cambiarlos sin necesidad de desmontar todo el deposito, grupo y demás, ya que eso me conllevaría ir a un mecánico y dejarme unos 200 euros solo en mano de obra.

    tengo pensado ponerle alguna funda a ese manguito para hacer como doble manguito y evitar así futuras fugas, pero preferiría cambiarlos incluso el aforador entero, bueno la bomba... ya que uno de los pines de los conectores lo he visto quemado de estar mojado en gasolina.

    otra idea es cortar el manguito a la altura de la boca y palmearle otro manguito. no se estoy algo agobiado, lo que no quiero es deshacerme de el la verdad.

    gracias de antemano chic@s
     
    A Christian.arg le gusta esto.
  2. Atoche

    Atoche En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BENIDORM - POZO ALCON
    Modelo:
    316i Coupe E36
    Gracias a todos
     

Compartir esta página