Manguitos gas oil

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por The best, 5 Oct 2024.

1. The best

The best En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E39 525d automa
    Hola a todos, quiero cambiar manguitos de goma de gas oil tanto los que salen de la bomba de alta que va al filtro del motor como los que van al radiador del combustible y a la válvula de precalentamiento pues ya tienen 22 años y veo que algúno se empieza a quebrar (cosas de la edad).

Mi pregunta es: poner originales??? (Unos 200 euros, carísimos ) o sabéis de algúna marca buena de manguitos de combustible para gas oil???

El coche: serie 5 e39 525d automático 163 cv 135.085 Km

Un saludo para todos

2. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    Cambia solo la que te hace falta, te falta algún número en los km ? Mi coche con 2 años ya tenía esos km

3. The best

The best En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E39 525d automa
    Hola, la idea es cambiarlos todos pues creo que si alguno se empieza ver descompuesto a los otros no les quedara mucho.

Con lo de los km NO LE FALTA NINGÚN NUMERO, simplemente que en todos estos años prácticamente no le di uso por estar fuera mucho tiempo al año, el coche esta nuevo como el primer dia y espero que así siga durante mucho tiempo, SIMPLEMENTE hacer las revisiones correspondientes, y tenerlo siempre a punto, el único cambio o añadido que le hice fue hace 10 días que le puse la cortina electrica trasera, por lo demás esta como cuando salió del conce.

Saludos

A blueboy_gigel le gusta esto.
  4. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    Yo cambiaría solo el tramo que veo que está mal

Compartir esta página