cybermad
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https://www.carscoops.com/2022/12/manhart-mh4-gtr-ii-will-make-your-m4-csl-go-na-na-na-na/
Manhart MH4 GTR II hará que su BMW M4 CSL se vuelva Na-Na-Na-Na
7 DE DICIEMBRE DE 2022
Manhart sigue lanzando variantes más potentes del M3/M4 y la última se basa en el BMW M4 CSL enfocado en la pista . El Manhart MH4 GTR II tiene una monstruosa potencia de salida de 692 hp (516 kW / 702 PS), combinada con amplias modificaciones visuales que lo hacen parecer el vehículo elegido por Darth Vader; bueno, eso o un Batimóvil moderno del 66 con todos esos rayas finas.
El MH4 GTR II es probablemente el M4 tuneado de aspecto más extremo hasta el momento, principalmente debido a los detalles en rojo de alto contraste y al kit de carrocería de carbono de 18 piezas de Manhart. Este último incluye un divisor prominente, canards, un capó ventilado, faldones laterales, extensiones de difusor y un alerón trasero, todo hecho de fibra de carbono. Las mejoras interiores incluyen tapetes especiales, arneses de carrera de cuatro puntos Schroth para los asientos de cubo completos M Carbon, una barra antivuelco Clubsport y un casco de fibra de carbono para deportes de motor para los días de pista.
El MH4 GTR II se asienta sobre un nuevo juego de llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas de Yido Performance con acabado en negro mate con dos radios de color rojo anaranjado. Las llantas están calzadas con neumáticos mixtos de 275/30/R20 delante y 295/30/R20 detrás. El automóvil se baja gracias a la adición de nuevos resortes helicoidales H&R ajustables en altura. Para aquellos que no están satisfechos con los frenos de carbono y cerámica del M4 CSL original, Manhart también ofrece la opción de frenos mejorados.
Más importante aún, el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo sintonizado produce 692 hp (516 kW / 702 PS) y 880 Nm (649 lb-ft) gracias a la adición de la unidad de control auxiliar MHtronic. Esos números representan un aumento significativo sobre los 543 hp (550 PS / 411 kW) y 650 Nm (479 lb-ft) del CSL original, lo que convierte al MH4 GTR II en el BMW M4 más poderoso en el rango actual de Manhart.
El sintonizador basado en Wuppertal agregó su propio sistema de escape de acero inoxidable con tubos de escape de 110 mm (4,3 pulgadas) de carbono cuádruple o revestidos de cerámica. Se puede elegir entre bajantes deportivos, bajantes de carreras sin convertidores catalíticos o tubos de repuesto OPF Delete.
El BMW M4 CSL tiene una producción limitada de 1,000 unidades, razón por la cual Manhart también ofrece la opción de construir el MH4 GTR II en el BMW M4 Competition mucho más disponible. Las partes interesadas pueden comunicarse directamente con el sintonizador para conocer los precios y la disponibilidad de las modificaciones mencionadas.

Manhart MH4 GTR II hará que su BMW M4 CSL se vuelva Na-Na-Na-Na
7 DE DICIEMBRE DE 2022

Manhart sigue lanzando variantes más potentes del M3/M4 y la última se basa en el BMW M4 CSL enfocado en la pista . El Manhart MH4 GTR II tiene una monstruosa potencia de salida de 692 hp (516 kW / 702 PS), combinada con amplias modificaciones visuales que lo hacen parecer el vehículo elegido por Darth Vader; bueno, eso o un Batimóvil moderno del 66 con todos esos rayas finas.
El MH4 GTR II es probablemente el M4 tuneado de aspecto más extremo hasta el momento, principalmente debido a los detalles en rojo de alto contraste y al kit de carrocería de carbono de 18 piezas de Manhart. Este último incluye un divisor prominente, canards, un capó ventilado, faldones laterales, extensiones de difusor y un alerón trasero, todo hecho de fibra de carbono. Las mejoras interiores incluyen tapetes especiales, arneses de carrera de cuatro puntos Schroth para los asientos de cubo completos M Carbon, una barra antivuelco Clubsport y un casco de fibra de carbono para deportes de motor para los días de pista.

El MH4 GTR II se asienta sobre un nuevo juego de llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas de Yido Performance con acabado en negro mate con dos radios de color rojo anaranjado. Las llantas están calzadas con neumáticos mixtos de 275/30/R20 delante y 295/30/R20 detrás. El automóvil se baja gracias a la adición de nuevos resortes helicoidales H&R ajustables en altura. Para aquellos que no están satisfechos con los frenos de carbono y cerámica del M4 CSL original, Manhart también ofrece la opción de frenos mejorados.
Más importante aún, el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo sintonizado produce 692 hp (516 kW / 702 PS) y 880 Nm (649 lb-ft) gracias a la adición de la unidad de control auxiliar MHtronic. Esos números representan un aumento significativo sobre los 543 hp (550 PS / 411 kW) y 650 Nm (479 lb-ft) del CSL original, lo que convierte al MH4 GTR II en el BMW M4 más poderoso en el rango actual de Manhart.

El sintonizador basado en Wuppertal agregó su propio sistema de escape de acero inoxidable con tubos de escape de 110 mm (4,3 pulgadas) de carbono cuádruple o revestidos de cerámica. Se puede elegir entre bajantes deportivos, bajantes de carreras sin convertidores catalíticos o tubos de repuesto OPF Delete.
El BMW M4 CSL tiene una producción limitada de 1,000 unidades, razón por la cual Manhart también ofrece la opción de construir el MH4 GTR II en el BMW M4 Competition mucho más disponible. Las partes interesadas pueden comunicarse directamente con el sintonizador para conocer los precios y la disponibilidad de las modificaciones mencionadas.