Fotos Manhart MH800, un M8 Competition con 823 cv

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.617
Reacciones
347.780
Manhart-MH800-M8-4-1068x711.jpg
Manhart-MH800-M8-3-1200x800.jpg
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.758
Reacciones
226.648
Me sobran 500 CV fácilmente :cigar:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.617
Reacciones
347.780
BMW presume de tener una gama de modelos muy deportivos y potentes, como el BMW M5 CS de 625 CV. Pero no tiene ninguno que alcance la potencia de este Manhart MH800, un BMW M8 Competition con la potencia elevada hasta los 823 CV. El resultado es un coupé lujoso y deportivo, con un aspecto más agresivo y una potencia, como ves, desbocada.

Para conseguirlo, el preparador alemán ha introducido una serie de mejoras en el motor V8 biturbo de 4.0 litros: un kit de rendimiento interno y una actualización del turbo y del intercooler, el sistema de admisión y un escape nuevo de acero inoxidable, con cuatro salidas rematadas en fibra de carbono.

Con todo esto, alcanza los 823 CV y 1.070 Nm de par. Además de las mejoras en el apartado mecánico, Manhart ha instalado una nueva suspensión con amortiguadores KW ajustables que permite optimizar el rendimiento del coche en carretera.

Por otro lado, merecen especial mención las llantas de 21 pulgadasenvueltas en unos neumáticos de 275 delante y 295 milímetros detrás. El apartado estético lo completan unos detalles específicos en el frontal, con un paquete de carbono que incluye salidas de aire GTR, un Split delantero, faldones laterales y un difusor trasero. La carrocería está pintada en azul mate y hay disponibles unas calcomanías.

El interior, sin embargo, no presenta modificaciones excesivas, más allá de un volante con un tapizado en Acantara y con inserciones en fibra de carbono. Gracias al kit estético de Manhart, es fácil diferenciar el MH800 de un M8 normal. Por el momento, la compañía no ha anunciado el precio, pero sí que solo producirá un lote de diez unidades.
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.645
Reacciones
26.364
Me sobran 500 CV fácilmente :cigar:
Puro postureo. Como dice Azpilicueta, más de 4m y 100cv es puro vicio. Máxime hoy día.

100cv es demasiado poco, pero con 150cv ya vas más que sobrado en verdad.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.617
Reacciones
347.780
Me sobran 500 CV fácilmente :cigar:

Estás anticuado. Hoy día, el que no tiene un mínimo de 800 cv bajo el pie derecho, es un parguela. Todo sea por llegar de Cibeles a Neptuno en 3.7 segundos.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.758
Reacciones
226.648
Puro postureo. Como dice Azpilicueta, más de 4m y 100cv es puro vicio. Máxime hoy día.

100cv es demasiado poco, pero con 150cv ya vas más que sobrado en verdad.
Hombre, lo digo con sorna. 150 CV sirven para muchas cosas pero en un coche pesado pueden ser escasos en ciertas situaciones.

Pero con 300 CV ya se puede solventar casi todo en conducción por carretera. Claro que si uno se acostumbra a usar 500 pueden parecerle pocos.
 
Arriba