Manías M´s

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 20 Feb 2007.

  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Al ralentí la lubricación es imperfecta, es preferible circular entre 2.000 y 3.000 vueltas cuando el motor está frío.
     
  2. arregui46

    arregui46 Forista

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    Efectivamente, indica la marcha en la que vas...
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Joer... ya les vale a los ingenieros de BMW.. Algo tan sencillo como poner otro relojito mas.. Tan listos para algunas cosas y t..... bueno..:err:
     
  4. arregui46

    arregui46 Forista

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    Pues si, porque se echa de menos.... habra que comprarse un e-46...jejeje!!!
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Por eso..???? :err: Bueno... que coj....es, dí que sí..:LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

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    Pues si, que ya es hora que quites ese hierro que tienes, que se cae a cachos :err: :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. dferrer

    dferrer Guest

    Oks! Pues a partir de ahora encendere me pondre el cinto, pondre las luces con calma ( para parecer que en esos 30 segs se calienta algo, esque eso si que es una mania .. y empezare a circular a 2.000rpm´s.... eso es correcto ? :rolleyes: Bueno gracias por los consejos que eso yo n olo sabia y siempre lo calentaba de 3 a 5 mins ...:embarrassed: Un saludo y a Disfrutar de sus respectivos ///M´s !! :wink:
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Aparte de lo que ya te han comentado, hay que tener en cuenta además que si tu tienes el coche parado al ralentí sí estás calentando el motor, pero sólo el motor. Caja, diferencial, etc siguen igual de fríos. Con esos segundos que pasan desde que arrancas el motor hasta que te pones el cinto, encienden radio, anticaspa :LOL: , etc es suficiente para que el motor se estabilice. Luego ir rodando suave para que todos los elementos mecánicos, no sólo el motor, cojan temperatura de funcionamiento .... y a zurrarle :rofl:
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Yo te digo lo que pone en el manual y lo que yo hago. Eso de comerse la mierda es una manía mía, no me gustan que los coches estén al ralentí inutilmente (es lo mismo que estar en un atasco).

    :wink:
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    A mí también me revienta el ralentí del //M.. Yo en frío, arranco y marcho inmediatamente... En el garage, mientras salgo ya está un minuto sin pasar de 1.200 rpm.. Luego en la calle ando suavente un poquillo sin pasar de 2.500-3.000 rpm.. Según se va calentando, un poco más... y mas, y mas...

    Pero quedarme mirando al coche mientras éste está arrancado..[-X [-X
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    No te preocupes que nos e romperá :biggrin:



    Exacto :wink:



    Es un libro abierto el hombre este :LOL:
     
  12. mandible

    mandible Guest

    ¿Qué pasa contigo, pequeño saltamontes? :LOL: :LOL: :wink:
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. dferrer

    dferrer Guest

    Roger People! :yawinkle Esque el 286 acaba de pasar las Bodas de Plata (100.000km) y nose, como que me preocupo más por él (si cabe) que cuando tenía 99.999km :descojon::descojon: Saludos !
     
  15. Firebird

    Firebird En Practicas

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    Aparte de todo eso y algunas mas...:eek: , el problema es que yo SI fumo, y mucho (1,5 paquete/dia), pero NO dentro del coche, asi que cuando me quiero echar un pitillito pues me paro en algun sitio wapo donde me puedo quedar admirando el bicho y de paso me fumo el cigarrito, que dicho sea de paso nadie comenta esto pero estoy seguro que el 99% de nosotros nos hemos parado en algun lugar solo para admirar al bicho, ein???:LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. emii3

    emii3 Forista Senior

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    Sí eso de pararme de noche en algún sitio para ver el coche de diferentes puntos de vista si que lo he hecho, solo que con poca tranquilidad por si alguien me está mirando sin que yo lo sepa y se vaya a pensar que estoy loco...:LOL:
     

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