Mañicos,buscando día y sitio para vernos una vez al mes

elzara

Forista
Reacciones
102
Que os podría parecer quedar en La muela, se podria mirar organizar algo majo en la antigua carretera de epila.

Seria por ejemplo

pasar la mañana en la bajada, cogiendo fotos, bajándola y\o subiéndola

1402.JPG

1403.JPG

la caracola la muela zaragoza - Google Maps

de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps

cada uno lo baja o sube a su royo.. se aparcan los coches al final de la recta y nos quedamos ablando haciendo alguna chapuza ect

al medio dia comer en el restaurante la dehesa de la muela que se come bastante bien. y me imagino poder conseguir precio de grupo

Restaurante la Dehesa

y terminar en el karting para seguir en la muela propondria este pero bueno se podria barajar otro

Karting Centro Via S.l.

y ya si me apurais.. terminar la noche de fiesta.. para los que querais vamos

la bajada de la muela me parece maja, pero muy corta.. si conoceis otra proponerla

no propongo fecha ni nada.. ya que antes quiero ver si os mola la idea o no

BMW M5 INDIVIDUAL

En Practicas
Reacciones
96
No pinta mal, lo que si se concerteza es que en esa carretera caen unos hielos de PM, asi que si dices de hacerla, que sea en septiembre octubre, desdeluego que si me pilla x Valencia y no tengo otra kdd entre manos voy.
Saludos

elzara

Forista
Reacciones
102
haber lo que comenta la gente por las fechas.. pero en pricipio seria un fin de semana.. de octubre

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Joer ese tramo hace años que no lo hago, anda que no tuve sustos por ahí biggrin
Por mi cuando queráis :drinkers

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
tiene muy buena pinta esa carretera.estare atento.

Daoc_E46

En Practicas
Modelo
BMW E92 320d
Reacciones
29
Lo mas probable es que me una a vosotros :guiño:

Daoc_E46

En Practicas
Modelo
BMW E92 320d
Reacciones
29
aunque sea a lo de las fotejos y las chapuzas, a eso voy fijo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Birindelli;10775904 dijo:
Menos la opcion de ir a CENTROVIA, prefiero antes otros circuitos que "eso", lo demas me parece bien.
Otros karting:
GO-KART ZUERA
o
Circuito de Mozota - Circuito de Mozota

Cuidado que aquí tenemos a un pofesional entre nosotros biggrin

La opción de Centrovía está bien porque está al lado de esa carretera: algunos no nos conformamos con esos juguetitos para niños, un buen tramo de asfalto con nuestra máquina es lo maxxx biggrin aunque donde haya una terracita con cervecicas que se quite lo demás :descojon::descojon:

Daoc_E46

En Practicas
Modelo
BMW E92 320d
Reacciones
29
¿que os parece si fijamos una fecha en octubre y luego cuando veamos cifras de asistentes planificamos un poco el dia? Asi ya sabemos que hacemos algo!
Yo propongo el fin de semana del 22 23 que es la semana de despues de pilares.. que os parece

E

E36 323i

Invitado
antuanz;10777217 dijo:

La opción de Centrovía está bien porque está al lado de esa carretera: algunos no nos conformamos con esos juguetitos para niños, un buen tramo de asfalto con nuestra máquina es lo maxxx biggrin aunque donde haya una terracita con cervecicas que se quite lo demás :descojon::descojon:
tu que tienes buena maquina =P~=P~
lo de la terracita me gusta, pero en vez de unas cervecitas mejor una tetera :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Daoc_E46;10777350 dijo:
¿que os parece si fijamos una fecha en octubre y luego cuando veamos cifras de asistentes planificamos un poco el dia? Asi ya sabemos que hacemos algo!
Yo propongo el fin de semana del 22 23 que es la semana de despues de pilares.. que os parece

Ok, me parece estupendo la iniciativa, proponemos 22-23 octubre

E36 323i;10777441 dijo:
tu que tienes buena maquina =P~=P~
lo de la terracita me gusta, pero en vez de unas cervecitas mejor una tetera :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:floor:
floor.gif
floor.gif

Esa tetera marcó todo un viaje, que por cierto, menudo retorno te debiste pegar :roll:

Juer esa tetera teníamos que haberla pillao de recuerdo biggrin Aun recuerdo la noche siguiente, alguien fue a pegarle un trago pero es que era abrir la nevera y ya olía eso a alcohol, o sea coger la tetera y ya borracho :descojon:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.351
antuanz;10777217 dijo:

El POFESIONAL te dice que Centro Via no tiene terracita :finga:
Yo el finde del 22 lo tengo MUY complicado, es el cumple de mi mujer y el bautizo de mi niña y el 23 tengo carrera en el circuito de Mozota.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Ostras pues entonces descartado...

De todas maneras se puede fijar una fecha más próxima y que venga quien pueda, porque la idea es juntarnos una vez al mes, entonces dejar la fecha del 23 Oct para el mes próximo... todo es hablarlo

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.351
antuanz;10777744 dijo:
Ostras pues entonces descartado...

De todas maneras se puede fijar una fecha más próxima y que venga quien pueda, porque la idea es juntarnos una vez al mes, entonces dejar la fecha del 23 Oct para el mes próximo... todo es hablarlo
Si es que desde un primer momento me estaba preocupando por ti....:razz:
Yo otras fechas es consultar agenda :roll: pero ese me es imposible.
A mi me gusta la idea de quedar una vez al mes por lo menos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Birindelli;10777773 dijo:

Ahí le has dao.
El tema es que hacer una kdd de día entero requiere mucha coordinación y mucha ostia, en cambio quedar una tarde cualquiera a echar un café se hace en cualquier ratico... de momento está bien ver cuántos estamos y ver quién tiene interés...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.694
Pues como bién dice el título,vamos a buscar un día al mes los Mañicos (y el que quiera venir) para poder tomar algo,hablar un poco,estar mas en contacto y poder disfrutar mas, de esta afición que compartimos.

Que os parece el segundo fin de semana de cada mes?

También voy a proponer un sitio para quedar pero,aunque por mi trabajo voy por toda la ciudad,siempre se te quedan mas,los sitios cercanos a tu casa.
Asi que,dar mas ideas para entre todos,encontrar el sitio ideal.

Estaría bién,ue al menos tenga:
Sitio para aparcar sin problemas :dan:
Con algun Bar cerca (imprescindible) :zartyman
Que tenga terracica :-({|=

Mi propuesta es Aparcamiento del Carrefour del Actur,sentido,Maria Zambrano
Está,abierto siempre,cumple con los tres requisitos minimos y está practicamente pegado a la autopista.

Daoc_E46

En Practicas
Modelo
BMW E92 320d
Reacciones
29
A mi me motiva mucho el tema de quedar, hechar un vistazo a los coches, hacer alguna chapuza etc, eso nos puede llevar un par de horas en una mañana o una tarde de domingo, por ejemplo en el parking del cps o un sitio asi donde nos juntemos y pasemos un rato entretenido! ¿como lo veis?

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.694
Que bueno,por fin parece que vamos a tener una Kdd aragonesa :yahoo:

Respecto al día,si se hace algo sencillo,no hay que esperar mucho para hacerla.Mas que nada,por que los de aquí ya sabemos que cuando se acerca el Pilar,el tiempo se Jxxx.:descojon:

Yo Voy Si o SI cuando se haga.

Elzara,como ya te dije en el otro hilo,tengo cosas miradas si necesitas ayuda o quieres mas opciones,mandame un Mp y estaré encantado de ayudarte.:)P)

Pero que sea con comida,Please Que no todo son carreras,tiene que haber también tertulia y bebidas "digestivas" :drinkers

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.694
Birindelli;10777773 dijo:

antuanz;10777796 dijo:
Ahí le has dao.
El tema es que hacer una kdd de día entero requiere mucha coordinación y mucha ostia, en cambio quedar una tarde cualquiera a echar un café se hace en cualquier ratico... de momento está bien ver cuántos estamos y ver quién tiene interés...

Acabo de abrir un hilo,con esa propuesta.
El tener un sitio hablado,para el que quiera/pueda pase por allí y podamos vernos una vez al mes,o mas:descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Ostras Pedro, otro hilo más, esto es una locuraaaaa, cómo vamos a mantener activos los tres?!?!!?

La idea del parkin del CPS es buena, así tranquilamente nos conocemos y hablamos, y de ahí si hay que echar unos tragos nos vamos al navoa o el que sea... pero lo normal es que al principio estemos con nuestras máquinas "mira esto", "mira aquello", la comilona ya vendrá más adelante...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Claro, en este sentido el Foro Aragonés tenía su punto de encuentro en la Cepsa antes de San Lamberto, no? Ese también es buen sitio, sobretodo si ya lo conocéis los que lo frecuentábais.

Sino el que comentas Pedro también está muy bien.

O en la Fuente de la Junquera también hay sitio de sobra, aunque igual está más lejos.

etc

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.694
antuanz;10778363 dijo:
Ostras Pedro, otro hilo más, esto es una locuraaaaa, cómo vamos a mantener activos los tres?!?!!?

La idea del parkin del CPS es buena, así tranquilamente nos conocemos y hablamos, y de ahí si hay que echar unos tragos nos vamos al navoa o el que sea... pero lo normal es que al principio estemos con nuestras máquinas "mira esto", "mira aquello", la comilona ya vendrá más adelante...

Lo de la comida,lo digo para la KDD.
El tener un sitio para juntarnos al menos una vez al mes,es algo que muchos queriamos.
Eso no tiene que ver con la Kdd.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.694
antuanz;10778372 dijo:
Claro, en este sentido el Foro Aragonés tenía su punto de encuentro en la Cepsa antes de San Lamberto, no? Ese también es buen sitio, sobretodo si ya lo conocéis los que lo frecuentábais.

Sino el que comentas Pedro también está muy bien.

O en la Fuente de la Junquera también hay sitio de sobra, aunque igual está más lejos.

etc

Pues la Cepsa no es mal sitio,un poco mas a desmano pero no está mal.
La fuente de la junquera,tiene poco aparcamiento(en asfalto) y es carico,pero si al final vamos pocos,es un sitio que me gusta.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo he votado por el domingo por la mañana, pienso que es el día de la semana idoneo, para mi claro....

E

E36 323i

Invitado
yo si haceis kedada me apunto pero a mi por ahi una vez al mes no me veis ni de ajo :descojon::descojon::descojon:
antuanz;10777566 dijo:
:floor:
floor.gif
floor.gif

Esa tetera marcó todo un viaje, que por cierto, menudo retorno te debiste pegar :roll:

Juer esa tetera teníamos que haberla pillao de recuerdo biggrin Aun recuerdo la noche siguiente, alguien fue a pegarle un trago pero es que era abrir la nevera y ya olía eso a alcohol, o sea coger la tetera y ya borracho :descojon:
la vuelta bien, la verdad que con la vuelta de guuuussss en el ring y el susto que tuvimos se me fue la resaka segido,ejejejeje
ya te digo que la teniamos que haber cogido, tengo muy buen recuerdo de aquella noche, bueno, de todo el finde en especial =D==D==D=
y ya me creo que oleria a alcohol,jajajajajajaja......es que con vosotros no se puede,ja<jajajajajaajaj

Daoc_E46

En Practicas
Modelo
BMW E92 320d
Reacciones
29
Madre mia como se dispersa esto!! vamos a ver yo en caso de hacer la KDD para conocernos me viene perfecto un domingo que ni curro ni tengo clase el dia... el que digais. Yo propongo iniciar una lista con el nick y la fecha disponible y en la que mas gente se apunte esa, en plan:
daoc_e46-----> cualquier domingo
que os parece?

Daoc_E46

En Practicas
Modelo
BMW E92 320d
Reacciones
29
Esto de los 3 hilos es matador!! mi voto esta presentado!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.694
Está bién que voteis,pero decir algun sitio o comentar si en el Actur estaría bién,o nó.
Hay compañeros de aquí que quedan en la cepsa de antes de San lamberto.........