Manifestación contra los guardarraíles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 12 Sep 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    Haber, pongo ésto en el general porque creo que se verá más que en el subforo motos, y además creo que es un tema que nos afecta a todos; moteros y no moteros... Lo importante es la seguridad.:wink:


    [​IMG] Manifestación contra los guardarraíles, 4 de Noviembre en Madrid


    [​IMG]
    El año pasado, 2005, en 105 las 700 muertes de motoristas estaba presente un guardarraíl, según cuentan los organizadores de forma decisiva. Es conocida por todos la reivindicación de los moteros desde hace años por la eliminación o remodelación de los guardarraíles, para los cuales ya existen varias alternativas que se utilizan en otros países de la UE.
    Por ello organizan una manifestación convocada para el 4 de Noviembre de 2006 a las 15:30 en el párking del Santiago Bernabéu (click sobre el cartel para ampliarlo y ver puntos de salida). Posteriormente se hará una ruta por las calles de Madrid.
    No estamos acostumbrados a ver manifestaciones por la seguridad vial, pero siendo la mayor causa de muerte no natural en España quizás tendríamos que verlas más a menudo. Si tienes una moto y te preocupas por tu seguridad ya sabes cuándo es la cita.


    Fuente.: motorpasion.com
     
  2. mandible

    mandible Guest

    A ver si se junta un buen número de moteros haciendo ruido :wink:
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues a ver si es verdad, porque, claro, como lo único que mata es la velocidad:-k , los guardarraíles ni se quitan, ni se cambian, ni nada de nada y cada año mueren (a veces decapitados) cientos de motoristas[-(
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    me lo pongo en la firma :thumb: , a ver si de una vez por todas eliminan esas guillotinas de la carretera.
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    Gracias KoRc=D= :thumb: Haber si entre todos logramos acabar con ésta lacra](*,)
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    espero que logreis todos los obgetivos marcados.
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    menos inversión en recaudadores radares y que arreglen esas cuchillas pero YA!!

    :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  8. patokas

    patokas Guest

    Alli estare :wink: . Gracias por la informacion!!!

    PD. Kdd bmwfaq alli??:LOL:
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver si hay suerte y se eliminan de una vez esas navajas que hay fijas en las carreteras. Menos controles de velocidad y menos quitar puntos y más quitar los puñeteros guardarrailes. Ojalá os junteis un gran número de personas y hagais mucho ruido.
     
  10. Furius

    Furius Guest

    que no se olviden de lucir esto:

    [​IMG]
     
  11. LON

    LON Guest

    la concentracion es exclusiva motera o tambien puede ir la gente en coche ? ( no voy a ir en la moto de 50cc a madrid.. xD )
     
  12. IsaK

    IsaK Guest

    haver si logramos algo :cool: .

    salu2.
     
  13. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    A ver si se consigue algo y de una vez por todas quitan la malditas guillotinas. Lo peor de todo es que aun se ponen vigas de doble T, las peores, o por lo menos en una carretera de montaña de cuando Franco era corneta hace no mas de 2 años colocaron quitamiedos y TODOS los soportes de las biondas son de doble T y sin proteger. Y luego quieren que no nos matemos en la carretera...
     
  14. Furius

    Furius Guest

    Acabo de hablar telefónicamente con una alta instancia de moteros en acción que coordinan a varias organizaciones y vamos a hacerla conjunta, coches y motos.
    Estamos trabajando en ello y lo sacaremos a la luz muy pronto.

    No será la única, hay más convocadas.

    En su momento haré debida publicidad de las mismas por todos los foros de la red, mails a prensa, llamadas a radios y televisiones y para su difusión os pediré el apoyo de todos.

    saludos
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    animo y a por todas,la causa lo merece.
    mis hijos son moteros, yo un quemadillo que por desgracia ya no puedo,suerte y espero de quien corresponda que tome nota.
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    En lo que pueda ayudar,sin dudarlo...CUENTA CONMIGO
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No soy motero pero todo mi apoyo para vosotros , espero que os junteis un buen monton y os hagais notar .:wink:
     
  18. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.719
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    creo que no podre ir,

    aunque no este, os apoyo y de alguna forma estaré en esa y en todos los actos contra los guardarrailes asesinos , se haga donde se haga.Como victima de un p**to quitamiedos afilado como una guillotina,contad conmigo.
    NO MAS GUARDARRAÍLES. FUERA YA! DE UNA VEZ POR TODAS

    un saludo y gracias.
     

Compartir esta página