manillas cromadas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juan robles, 5 Ene 2009.

1. juan robles

juan robles Guest

me interesaria comprar manillas de metal cromadospara mi Z3 no las de bmw que valen una pasta, las que me interesan el arco se desmonta el antiguo y se pone el nuevo y la maneta va pegada.

Son de metl y no se donde encontrarlas.

¿alguien me podría dar dirección, precio y contacto ?

2. javi.75

javi.75 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    SD/R52-S/996 4S
    en ebay.precio me parece que nos 20e.

3. DATAGON

DATAGON Forista

Me Gusta:
    0
    Yo tengo instaladas esas manillas cromadas compradas en el conce, pero hasta donde yo se, el marco es de PVC cromado. El centro si es una lámina de aluminio con una cinta adhesiva 3M y la compré en EEUU, en Chrome Sharks, Gills, Exhaust Tips, more . A mi me quedaron perfectas.

Luego estan

4. AuriZ3

AuriZ3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    A mi también me interesa eso. Me parecen una preciosidad. Yo había leído por aquí de una tienda alemana y una americana, pero no llegué a registrarlas en mis favoritos. Lo que es el marco de la maneta los compré en BMW y no eran tan caros como dicen por aquí. El problema es el tirador de la maneta que va pegado.

5. juan robles

juan robles Guest

con respecto a las de DATAGON los arcos los pegastes o desmontaste los viejos.
    Y si son de PVC no se estropean?

En el concesionario los venden?

6. DATAGON

DATAGON Forista

Me Gusta:
    0
    Pues mira Juan, los arcos/marcos/loquesea supongo que vendrán tratados contra las inclemencias del tiempo y con un buen tintado. Yo los tengo desde hace año y medio y están como el primer día. Se sustituyen por los negros que trae el coche de fábrica, tal y como cuenta Falan en su post.

La pegatína de alumínio del tirador es algo más delicada de instalar, porque ha de quedar perfecta para que no se note que va pegada sobre la negra. La cinta de 3M es superadhesiva, y una vez colocada en una posición, como intentes despegarla seguro que doblarás la lámina de alumínio. Pero vamos que solo es cuestión de tener un poco de pulso.

Yo te recomendaría que las pillases en elrincondelautomovil.com o en el conce, y asegurate de si tu coche tiene bombín de cierre en ambas puertas o sólo en la del conductor, como es mi caso, para evitar devoluciones y perdidas de tiempo.

7. Tiger "Eldrick" Woods

Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

Me Gusta:
    28
    Tienes varias opciones.

La primera pasa por ponerlo todo original y para ello deberás comprar los arcos (que valen poco dinero) y de igual modo al propia maneta que es el mecanismo que tú tocas al abrir las puertas.

Esta maneta es una pieza muy sólida de aluminio y lo cierto es que cuesta unos 400.-€ si no recuerdo mal.

Esto es la opción cara y buena.

Luego hay otra opción que pasa por comprarte de igual modo los arcos en el conce (aprovechando que son baratos) y comprarte en ebay dos láminas de aluminio que se pegan en el frontal de la maneta. Esta opción como mucho te sale por 60.-€ todo.

Lo bueno de esta opción es su precio y que la lámina que venden tiene cierta calidad. Lo malo es que cuando abres la puerta y la maneta corre se ve el lateral negro, de igual modo aquél que entienda sabe que es pegatinorra cutringuis... pero ¿y qué?

Un saludo

Compartir esta página