Duda manillas de las puertas derretidas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por etxebastar, 15 Ago 2014.

  1. Maix

    Maix En Practicas

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    Que buenas las fotos de las comparaciones. BMW se cayo en ese detalle, pesima la calidad de esas asas de las puertas. Esa como goma que le da esa tonalidad opaca y textura suave se pela y va dejando la cagada.

    Saludos.
     
  2. Poulter

    Poulter En Practicas

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    Pues cambiado el del lado del copiloto, considerando que soy nulo para el "bricolaje" me ha parecido bastante sencillo. Ahora mi chica está encantada!
     
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  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

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    Si ahora que lo dices he visto que es todo. Yo pense que le habia pasado como a mi, que se habia pelado el gris del asidero (gris en mi caso)
     
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  4. Rafadvr

    Rafadvr En Practicas

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    Hola, tengo una duda, el desmontaje del panel de la puerta, antes de comenzar a quitar las soldaduras de plastico, que dificultad tiene?, que se retinal el panel completo y se puede trabajar fuera del coche ?
     
  5. xupi

    xupi En Practicas

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    Rescato el tema porque a mi me pasa lo mismo.
    A buscar maneta toca para hacer el brico...
     
  6. etxebastar

    etxebastar En Practicas

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    Compralas en la BMW que no son nada caras
     
  7. xupi

    xupi En Practicas

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    Preguntare en la bmw.
    En ebay por menos de 45-50€ no las he visto
     
  8. etxebastar

    etxebastar En Practicas

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    Pues por este precio las compre yo en la bmw más o menos
     
  9. xupi

    xupi En Practicas

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    Hola después de pasar por el concesionario, me han preguntado si también quería la tapa.

    Hace falta tapa nueva para este cambio o sólo con la pieza interior ya vale?
     
  10. xupi

    xupi En Practicas

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    Acabo de encontrar un DIY en youtube muy bueno al respecto... (Esta en inglés por eso)

     
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  11. turbo 100%

    turbo 100% En Practicas

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    para todos . mirar las fotos y el proceso que subido yo mas arriba, y vereis cada cosa y los precios en la bmw de cada cosa. sale por menos de 100€ las dos piezas. estan los precios con las correspondientes referencias de la casa


    con un soldador de estaño lo ice para derretir, no es nada complicado.
     
  12. xupi

    xupi En Practicas

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    Al final ya lo hice.
    La maneta me salió por 47€ iva incl. en el concesionario.
    El cambio me lo hizo un amigo que tiene un taller.
    Mas o menos siguiendo el video y reforzando el punto de la maneta que no tiene tornillo, solo las puntas derretidas, se le puso cola de montaje para que agarrara bien al panel.
    Ha quedado como nuevo
     
  13. jmotos

    jmotos Forista

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    Como lo has cambiado
     
  14. Poulter

    Poulter En Practicas

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    Tal cual lo explica el hilo, también tienes vídeos como ha puesto más arriba el compañero
     
  15. efesito

    efesito En Practicas

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    pues a mi con la maneta me ha venido 4 tornillos y 8 arandelas para ponerla alguien sabe si se pone bien con eso
     
  16. Franxri

    Franxri

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    Que verguerra señores que un coche que me costó 45.000 euros tenga problema por una p*ta manilla de plástico y encimá tenerla que comprar..... solo por eso deben de regalarlo. En mi caso mi coche tiene 90000 siempre en garaje a oscura y los quilo metros que tiene todo autopista y carreteras nacional. Esta impecable... lo de la manilla es porque ese material es una mierda seguramente fabricado en china o dios sabrá. Y así tengo la manilla hace 3 años y otro detalle el coche solo lo utilizo yo y la puerta de copiloto casi que ni se abre a no ser que limpie. En fin de verguenza
     
    Última edición: 22 Feb 2018
  17. Mazas12

    Mazas12 Forista

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    El mio con 220.000 km y 8 años estaba perfecta (ha durado muchísimo) hasta hace poco que con un anillo se arrancó un poco (ya estaba algo ablandada la goma, porque es goma pura). Lo más batato que encontré para esta pieza que se va a volver a pelar es en Aliexpress por unos 21 €, pero primero probé a reparar la mía quitándole la goma entera a ver qué tal quedaba.

    La quité del paño de puerta cortando la zona termosellada y como no se ablandaba la goma con nada la metí en un balde con gasolina casi un día entero, luego ya se desprendía mucho mejor.

    La pelé con un cúter y la lijé con grano muy fino, pero ví que tenía un par de oyuelos en el propio plástico, así que los rellene bien con masilla epoxy y luego volví a lijar todo para finalmente darle 3 manos de pintura negro mate y quedó muy muy conseguida.

    Pd: No es que me cueste pagar la pieza pero me parece tirar el dinero cuando se va a volver a pelar con el tiempo.


    Un saludo
    Mazas12
     
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  18. Franxri

    Franxri

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    Voy a ver cuanto me sale la manilla que tengo un familiar trabajando allí y puede ser que hagan un descuento. Lo que si tengo claro es que la manilla vieja aunque la sustituya que eso está por ver la voy a reparar.
     
  19. carlosalberto46

    carlosalberto46 En Practicas

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    Me interesaría, que acabo de comprar un E92 y tiene la del copiloto destrozada. Color negro en mi caso. Pasaré esta semana de todos modos por el concesionario a ver.
     
  20. POLACO1

    POLACO1 Forista

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  21. carlosalberto46

    carlosalberto46 En Practicas

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    pues al final las he comprado en el concesionario.
    Pieza 'base' color negro liso, que va al panel de la puerta, 47€.
    Tapadera, 16€.
    Cuando tenga un rato me pongo a montarla.
     
  22. jmotos

    jmotos Forista

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    Entoces que es mejor con el soldador, o con la soldadura en frio?
     
  23. 323_i

    323_i Forista

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    Yo lo hice con el soldador de estaño "derritiendola" por detrás y todo perfecto.
     
  24. kugarek

    kugarek

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  25. luismi360

    luismi360 En Practicas

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