Manillas de puerta piloto y copiloto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por astola2, 16 Ene 2018.

  1. astola2

    astola2 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    16
    Hola buenas ultimamente me estan fallando las manillas (piloto y copiloto) el parte de piloto esta como floja y la del copiloto parece que hace juego pero tampoco funciona si dejo un dia aparcado el coche intento abrir y a veces abre sin problemas
    Y el de copiloto empujando con fuerza a la puerta hacia dentro baja la ventanilla y abre de que puede ser??
     
  2. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Lo de la ventanilla que baja y sube cuando empujas la puerta puede ser desgaste del microinterruptor de la puerta (donde engancha la cerradura con el chasis del coche)

    Y también puede ser que los enganches del chasis donde cierra están desajustados.
     
  3. astola2

    astola2 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    16
    E desmontado los paneles porsiacaso y le eche 3 en 1 i ahora abre a la primera creo que estaba agarrotado o sucio el encgance de la cerradura porque al dar la manilla no hacia el juego lo que dices tu el que va al chasis al cerrarse
     
  4. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Le echaste a la cerradura 3en1, eso es lo primero que se hace jejje pensaba que ya lo habías hecho.

    Yo no me refería a la cerradura sí no al bulón o como se llame lo que va en el "chasis" del coche, no de la puerta. Allí llevas también un microinterruptor en cada lado que con el tiempo se desgasta y no hace bien su función que lleva a muchos quebraderos de cabeza.
     

Compartir esta página