Manillas Del Z= ¿negras, Cromadas O Pintadas?

zetazorro

En Practicas
Hola qtal?
Queria recabar vuestra opinión al respecto de como llegar las manillas de un Z3.
Partimos de la base que el color del coche es azul ( tanto exterior como interior), azul como el de Salamanca, (creo q es el que llevan los M) y las manillas vienen negras.

opciones:
a)las dejo como estan, negras.
b) las pongo cromadas como lleva salamanca precisamente.
c) las pinto y les doy una imprimación del mismo tono de azul ( voy a poner las branquias del M y ya que las tengo que pintar habia pensado pintar tambien las manillas)

acepto todo tipo de opiniones ...es mas las agradezco jajajaaj!

las verdad es que es una tonteria, pero en 2 semanitas o asi pinto las branquias y no quiero arrepentirme de no haber pintado las manillas...si se pasa la ocasión desp no lo meto al taller para eso.

CARLOSZ3

Clan Leader
Le quedan muy bien al azul las cromadas, yo tambien las llevo, pero valen una pasta en la BMW, en ebay tienes la pegatina que puedes poner por encima y da el pego. Yo lo unico que no haria es pintarlas de azul.

Z

Z3-BLACK

Guest
Para mi, todo depende si tienes más accesorios cromados.Si es asi,las manetas cromadas haran juego con el resto y quedan muy bien.Por el contrario, pintadas quedan muy integradas con el resto de carroceria, las negras, solo para coches negros.

BMZ

Forista
El azul estoril es exclusivo de los M (M3 y ZM).
Puedes hacer cualquiera de las opciones, pero las branquias las dejaría pintadas de origen.

zetazorro

En Practicas
BMZ dijo:
Puedes hacer cualquiera de las opciones, pero las branquias las dejaría de origen.

la verdad es que las branquias del M las voy a poner de todas todas, no solo porq me encantan y me parecen que son preciosas, sino porque....
ya las he pedido............. uhhsss!!! ajajajaajj

creoq por votacion sale a favor de ponerlas cromadas no?

Por cierto yo paso de pegatina cromada o algo asi, si las pongo las quiero poner en condiciones .... ¿cuanto salen las manillas cromadas de la BMW, lo que es la pieza?, ponerla ya me la ponen aparte. 20-30 -40 Leuros?

por cierto sigo pidiendo disculpas por no poner las fotos pero prometido que llegaran ...no se cuando...pero antes de la quedada para que me reconozcais al menos..ajajjaj

Factoni

Clan Leader
CARLOSZ3 dijo:
Le quedan muy bien al azul las cromadas, yo tambien las llevo, pero valen una pasta en la BMW, en ebay tienes la pegatina que puedes poner por encima y da el pego. Yo lo unico que no haria es pintarlas de azul.

Totalmente de acuerdo. A mi también me gustaría ponerlas cromadas, pero tampoco es una cosa q me importe mucho la verdad. Es más q nada por mis ganas de enredarlo todo. En negras no quedan mal, pero no es lo mismo. Yo la pegatina no la pondría y pintarlas de azul...no me convence

jrubio

Forista Legendario
cromadas de origen,el resto si no eres un manitas quedara chapucero!!
dime cuanto valen?

Weeee

En Practicas
a mi me gustan cromadas , tengo en proyecto poner las exteriores interiores y arco del parabrisas

zetazorro

En Practicas
yo tamb querria saber si las dos por 100 y pico... si es asi... me lo pienso..ahora bien cada una....pues no.( excepto estados de locura transitoria...ejem)

zetazorro

En Practicas
otra preguntilla.....que opinais de los distintivos del coche.
hablando de mio en la trasera me encuentro con Z3 y al otro lado el 2.8 ambos en cromado ( q opinais?)
no lo quito
quito el 2.8 y dejo solo lo de z3
quito todo,
pongo la M en plan motivao con las branquias y el equipamiento de cromados interiores, cuero azul, pack sport en volante pomo, pedales cromados, llantas en 17 de 5 palos... y tal ..ajajajaja

no se que hacer, no me quita el sueño pero no me acaba de gustar... tiene su punto un z sin referencias de motor ni modelo y tal...

Factoni

Clan Leader
Yo le dejaba sólo lo de Z3. En los pre vienen así.
No me mola llevar chapitas por todo el culo del coche y menos una a cada lado, no me termina de gustar.

Lo q podrías hacer es como en los X3/X5 y los Z4. Ponerlas debajo de los intermitentes laterales, eso si me gusta. Pero deberás pedir otra en el conce o pasarte por un desguace (suelen regalarlas, pero no será fácil encontrar una y menos de 2.8, la más escasa)

jrubio

Forista Legendario
zetazorro dijo:
otra preguntilla.....que opinais de los distintivos del coche.
hablando de mio en la trasera me encuentro con Z3 y al otro lado el 2.8 ambos en cromado ( q opinais?)
no lo quito
quito el 2.8 y dejo solo lo de z3
quito todo,
pongo la M en plan motivao con las branquias y el equipamiento de cromados interiores, cuero azul, pack sport en volante pomo, pedales cromados, llantas en 17 de 5 palos... y tal ..ajajajaja

no se que hacer, no me quita el sueño pero no me acaba de gustar... tiene su punto un z sin referencias de motor ni modelo y tal...

yo no tocaria esto!!

fer316

....
Coordinador
Pinta las manillas del color del coche si no llevas mas cromados,y en la parte trasera deja solo el distintivo de Z3,asi tendran que adivinar que modelo es,;-).

E

EDIBYTE

Guest
A mi megustan cromadas, puedes cambiar la manilla o poner una pehgatina que bien puesta da muy bien el pego, aunque no son baratas.

SalamancaZ3

Forista Legendario
BMZ dijo:
Puedes hacer cualquiera de las opciones, pero las branquias las dejaría pintadas de origen.

Tienes razón. El EstorilBlau sólo se podía elegir como color "de serie" en los //M.... o bien con el programa individual de BMW te lo sacan de fábrica del color que quieras pagando una pasta, como por ejemplo mi Z3 2.2 Azul Estoril. :)

No sé lo que le cobraron a la anterior dueña pero....

Por cierto que en la feria del Automóvil de Barcelona del año pasado había en el Stand de BMW un Z4 3.0 Azul Estoril precioso. Era el Z4 más bonito que he visto nunca. Y tampoco está ese color en los Z4 de serie. Era un Individual program.

zetazorro

En Practicas
como puedo colgar fotos de 1, 4 megas? si veis el coche ademas de prese tarme creo q se opina mejor no?
me estoy volviendo loco y no se como meterlas...en todos los lados hay limite de como maximo 1 mg
alguien que sepa como colgarlas en la red?

Factoni

Clan Leader
zetazorro dijo:
como puedo colgar fotos de 1, 4 megas? si veis el coche ademas de prese tarme creo q se opina mejor no?
me estoy volviendo loco y no se como meterlas...en todos los lados hay limite de como maximo 1 mg
alguien que sepa como colgarlas en la red?
Me imagino q serán de tamaño poster de publicidad mínimo. Redúcelas a 600x800 y así te dejarán colgarlas. Con el MGI Photosuite puedes hacerlo (si lo he conseguido yo, q soy manco con los ordeñadores...)

zetazorro

En Practicas
la verdad ...no se utilizar esos programas....q mas quisiera....
aunq a decir verdad nunca me he puestoa ello ni tamp me han enseñado.... haber si saco un poquillo de tiempo libre q estoy con el despacho a tope

Factoni

Clan Leader
zetazorro dijo:
la verdad ...no se utilizar esos programas....q mas quisiera....
aunq a decir verdad nunca me he puestoa ello ni tamp me han enseñado.... haber si saco un poquillo de tiempo libre q estoy con el despacho a tope

Es muy fácil. Con el MGI, si lo tienes, basta con ir a Imágen/cambiar tamaño y poner el tamaño q quieras:)

zetazorro

En Practicas
Factoni dijo:
Wapísimo ese interior azul!!! Es como el de Xtl:xray: :xray:

he puesto mas fotos en el general del foro z, os invito a opinar, un saludo y me alegra por fin compartir el buga con vosotros.