Maniobrabilidad Ipod desde CCC

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marc_fm, 29 Ene 2012.

  1. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    Buenos días a todos !

    La pregunta es simple y concisa.

    Tengo el CCC con la interface Ipod en el coche.

    Actualmente, cada vez que quiero cambiar de carpeta, al volver a Origen, esta se me vuelve al inicio del todo, es decir, a los albumes que empiezan por A.

    Mi pregunta es, hay alguna manera o alguna actualizacion para buscar los albumes por letras y no tener que patearme tooooodaaaa la larga lista hasta llegar, por ejemplo a la S o la T ???

    Saludos !
     
  2. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    yo me "pateo" todas las letras hasta llegar a la que quiero, pero tampoco tardas tanto perreteee!


    Aguantando el boton enseguida van corriendo las letras..
     
  3. picofino

    picofino Forista

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Algún sitio de bcn
    Modelo:
    F31
    No paras niño!!!!
    Si no hay nada fijo que algo encuentras!!!
     
  4. chanfr

    chanfr Guest

    mmm... como que aguantando el botón?? a que te refieres?? a mi me pasa lo mismo que a mark... lo que he hecho es crearme listas dividiendo las canciones en el itunes.. si no es muerte...
     
  5. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    Jajajajaja !! Mas que perro es intentar agilizar la busqueda sin tanto desgaste jajajajajaja
     
  6. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    Antonio !!

    Tio, que apenas te leo últimamente !!!

    Buscare, buscare y algo encontrare jajajajaja
     
  7. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    Chanfr !!

    Olagüe se refiere a aguantar el idrive hasta que vas pasando paginas y paginas .... Yo tambien tengo creadas listas en itunes pero a veces quiero escuchar un album diferente y entonces se me va la vidaaaaa !!!!
     
  8. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Yo tengo exactamente la misma pregunta. Antes con la radio profesional iba así, subías un nivel y estabas en la carpeta actualmente en reproducción. Ahora, tras reequipar la navegación profesional CCC me pasa lo que dice Marc. Subes un nivel y te vas a la primera, teniendo que volver a recorrer toda la lista. ¿Solución?.
     
  9. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    Exacto Lord Vader !

    Es que la 'putada' es esta... porque leches al volver a Origen, no se queda en el disco que esta sonando... Hoy lo he intentado con el control por voz.. y nada... ni CARPETA SIGUIENTE, ni DIRECTORIO SIGUIENTE ni leches !!!

    A ver si alguien nos da una solucion....

    Saludos.
     
  10. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    ¿Qué versión de SW tienes cargado en la navegación?. No sé si en las últimas lo habrán corregido. Por lo menos que lo hubieran implementado como una lista circular, así subiendo desde la primera aparecerías por la última de abajo y bajando desde la última de abajo aparecerías por la primera de arriba. Algo ayudaría.

    Yo tengo pendiente reprogramar toda la navegación a la última versión, que ya tengo en el resto del coche. No sé si habrá cambiado algo, pero me temo que nos vamos a tener que conformar así. Cagada.
     
  11. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    demasiado trabajo eso de crear listas jajaja! yo lo tengo todo junto.

    Aguantando el boton de pasar las canciones, salta las letras muy deprisa, como de 5 en 5 no hace falta ir letra por letra, me entiendes?
     
  12. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    no te entiendo marc, cuando estas en el apartado de los albums, ya va alfabeticamente no? como que se te va la vida? jajaja! tan deprisa no van las letras..
     
  13. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    Hola Lord !

    Pues no se que version que tengo... hace mas de 1 año que no actualizo el coche... asi pues.. ni pajotera...

    Donde lo puedo ver ?

    Olagüe !!

    Es que tu hablas de boton y yo de idrive... pero con los albumes, no funciona el boton... es decir, tengo que ir album tras album con el idrive...

    Cuando digo qeu se me va la vida, me refiero a que tengo unos 600 albumes... y claro desde la A hasta la Z... pues haz numeros de lo que tardo en pasarlos....

    Saludos.
     
  14. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Si tienes todo el.coche programado, la navegacion deberia tener la.misma version que el resto de modulos. Puedes mirarlo en el menu oculto. Juerr 600 albumes... y me quejo yo con 80.
     

Compartir esta página