Maniobras de contraofensiva cuando te juegan "sucio"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 28 Mar 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    Me ha encantado este hilo:

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=114630

    Estaba escribiendo un mega-tocho ladrillazo cuando al darle a responder me ha pedido mi login y clave y luego no ha salido el tochazo, veinte minutos escribiendo y todo para nada, no he podido volver a re-escribirlo (a ver si se aumenta el tiempo de login o algo porque no es plan y me consta que nos pasa a muchos).

    Total que he pensado en abrir otro pero con maniobras de contra-ofensiva para cuando te juegan sucio poder librarte o salir airoso.

    Describamos situación sucia y la contra-ofensiva por nuestra parte, allá voy:


    - Típico coche pegado a tu culo todo el rato.
    Solución light: usas el interruptor del agua enjabonada del limpiaparabrisas... que en velocidad siempre salpica y bien al de atrás.
    Solución hard: o bien bajas de marcha mientras aceleras en plan punta-tacón, frenas a saco y aceleras a la décima de segundo dándole un susto de muerte.


    - Típico coche con las largas dándotelas por detrás:
    Solución light: fijas la posición de los dos retrovisores hacia afuera de tal modo que alumbren en paralelo y se coma sus luces en tus retros.
    Solución hard: o bien bajas de marcha mientras aceleras en plan punta-tacón, frenas a saco y aceleras a la décima de segundo dándole un susto de muerte.


    - Arbustos en proximidades de rotondas:
    Solución: un poquito de herbicida a base de glifosato por la zona de la raíz y la base y en una semana ni rastro.


    - Intento de acelerar ante un adelantamiento.
    Solución: pegarse a su culo bien antes de adelantarlo y hacelo con rapidez antes de que perciba que lo vamos a adelantar.
    Solución si nos pilla en marcha: amagar con irnos a la derecha y obligarle a que se vaya al arcén él (sin llegar a hacerlo pues aminorará y te dejará pasarle).


    - Te hacen out-trapping en una carretera (adelantas tras varios coches cuando ves un hueco entre ellos, frena el camión que va delante haciendo frenar a los coches y el hueco desaparece dejándote "vendido" en el carril de la izquierda adelantando )
    Solución: tener un coche potente (a ser posible turbo-diesel por su par y recuperaciones :dan: ) y pisar a fondo.


    - Problemas en las rotondas:
    Solución: siempre entrar por el carril derecho y permanecer en el exterior hasta salir, nunca coger el interior.


    - El de delante no se aparta de la izquierda:
    Solución light: lo pasas por la derecha
    Solución hard: como la light pero te pones delante de él y a 30 km/h un ratito para que aprenda.

    Va id añadiendo unas cuántas !
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jajaja
    hay algunas muy peligrosas
    Yo voto por no entrar en su juego, y acabar lo que intenta empezar de la mejor manera y más rápida.
    Ah, y en vez de esos frenazos de muerte, que pueden causarte lesiones, prueba a encender los antinieblas traseros..mismo efecto, y menos peligro porque no frenas ;es imposible que te de.;)
     
  3. Furius

    Furius Guest


    No trato de responder, sino de salir airoso, aveces obliga no el responder, sino el defenderte.

    p.d. La de meterle los antinieblas traseros la he contemplado, pero entonces estamos "atancado" al de delante porque los traseros se encienden solamente con los delanteros puestos.
     
  4. 24V

    24V Guest

    A Mi Me Paso Lo De Llevar Un Tio Todo El Rato Comiendome El Culo Y Lo Que Hice Fue Esperar Una Zona En La Que No Se Podia Adelantar Y Frene Hasta Unos 20kms Hora Durante 3 Min. Jaja Como Se Enfadaba El Muy Subnormal, Venga A Echarme Las Largas, Jaja
     
  5. Furius

    Furius Guest

    Otros que no soporto son los que te toman por nave nodriza, normalmente por las noches en puertos de montaña cerrados, poco visibles y ahora más en autovía con los radares, como vayas a 160-180 km/h de media (al menos en el TempoMat es lo que suelo utilizar ) , se te pegan hordas de coches detrás sabiendo que eres una avanzadilla por si te comes algún radar.
    La solución es fácil: pisar a fondo y si tienen webs que me sigan, luego a tu velocidad normal...
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    en el mio no!!! y en ell polito que tenía antes tampoco.En el ci de mi hermano tampoco...
    Respeto tu postura como defensa, pero me sigue pareciendo algo excesivo, lo mejor como siempre oí a mi profesor de autoescuela, es pararse a tomar un café y que el pobre desgraciado siga solo, que en la carretera es fácil calentarse y las consecuencias pueden ser muy graves.
    un saludo

    P.D.:Te lo digo de buen rollo, que por mi edad y vehiculo, sobre todo cuando voy descapotado, es impresionante la cantidad de hijos de *** que te aparecen. Sobre todo gente de mi edad con coches "atunados". Yo siempre prefiero pasar del tema, y hacer que no pasa nada, porque sino te buscan las vueltas y acabas persiguiendoles para darles un collejón. Tambien es cierto que antes no era así, que me picaba mucho y hacía cosas parecidas a las que dices, pero despues de unas charlas con mi hermano y viendo su ejemplo, he acabado viendolo de otro modo.
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Estoy totalmente de acuerdo. Algunas opciones son un absurdo. Además, muchas de ellas son porque tienes a gente detrás tratando de adelantarte.

    ¿no serás tú el que molestas al ir en el carril inadecuado y no dejas adelantar?
    Porque eso sí que es molesto, y estoy harto de vivirlo.
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Mejor no entrar en el juego, lo veo arriesgado.

    La que mas me ha gustado: la del herbicida en la rotonda para las malas hierbas...
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Sastamente, compañero :cool:
     
  10. pavile

    pavile Guest

    Pues no se tio, no me convenzo de esas ideas camikaces con psicosis persecutorias que expones. No es una película de acción en la que tengas que usar contramedidas.:box:
    Lo que tu pones no es un simple piquecito que todos tenemos, tu vas mas lejos.
    !Conduce con cuidado!:supz:
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    =; Mejor nos relajamos un poco al volante y nos dejamos de combates tontos y benganzas por demostrar una mal entendida hombría! :???:
     
  12. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Yo soluciono algunos de estos problemas... bueno dependiendo de mi nivel de mosqueo, con lanzamientos de CD´s... cada vez que se me ralla alguno me lo dejo a mano... de lo más efectivo XD
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jaajaja, es divertido como lo escribes biggrin Aunque lo cierto es que no haría probablemente casi ninguna de esas cosas por "merecidas" que fuesen (lo de los retros, si, pero es pensando en la cantidad de peña que adelantas y se deja las largas que llevaba puestas :bash: y eso siempre que sea cosa de tocar un botón, si hay que desregularlos,..,.quita, quita.... :???: )
     
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.504
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Paciencia , pollos, paciencia... Como en las películas: "nunca saques la pistola si no estás dispuesto a dispararla". Esto es igual, te mosqueas por la pu**da, imprecaciones, medio santoral y diccionario completo del insulto (eso sí, sin sacar la cabeza por la ventanilla) y a olvidarse. Cualquier respuesta agresiva, aparte de ponerte al mismo nivel del pu**ador, NUNCA sabes cómo va a terminar. Luego si aceptáis el envite, hay ke estar dispuestos a apechugar con el órdago :yawinkle

    En 11 años y más de 500.000 km, el único accidente de tráfico fue por culpa de aceptarle el envite a un tronado :finga: = Volvo 850 siniestro total. Ahora los dejo correr y cuanto más lejos mejor. Se ke esto ya lo he contado, pero si consigo ke cualquiera de vosotros se lo piense, aunke sólo sea uno, :drinkers por ello y seguiré repitiéndolo. Soy un pesao :butthead:
     
  15. YO DEVERDAD LO QUE NO SOPORTO ES que en una carretera de doble sntido donde no se puede adelantar y llendo a una velocidad algo mayor a la recomendada sete peguen al culo y te esten jodiendo la manta deverdad es algo que puede conmigo pues sintiendolo en el alma reduzco la marcha hasta estar por debajo del limite de velocidad en unos 15o20kmh (una velocidad totalmente legal ) cuando se separa recobraremos la marcha, si no se separa cosa mayormente comun seguimos asi hasta que me adelanta YO NO TENGO NINGUNA PRISA Y HAY QUE TOMARSE LAS COSA CON CALMA
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay algunas un poco "agresivas" ;-)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué bueno. ;-)
     

Compartir esta página