Manipulacion en el accidente del Autobus de ASTURIAS.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 18 Abr 2006.

  1. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    na si al final tanto radar tanto radar si que salva algo pero los euros de la gente de ser "malgastados" por sus dueños para acabar en las buenas manos de trafico jajajajajajajajajajaja yo me partooo con estos pollos de trafico:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Saludts
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PEro hasta la llegada a la autopista del Huerna las curvas estan medianamente bien, la spuedes pasar todas bastante rapido.
    Respecto a lo que decis de la pintura... no lo entiendo mb.

    Salu2
     
  3. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pues yo pasé con un 306 por esa carretera una vez muy fuertae sobre 170kms. arrebentado el 306 jeje.. picado con un alfa 147.... por donde está la gasolinera a derechaparece jodida pero no es jodida...
     
  4. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    pere... váyase ya!
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que expulsen a los responsables, entre ellos al director de la G.C. seguro que es otro impostor.
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo curioso es que un testigo presencial que afirmó que el autocar se fue de atrás de golpe....y cuando todavía se estaba investigando decían los medios de comunicación que podría haber sido una distracción del conductor......:bash: :bash: :bash:
     
  7. oliv

    oliv Guest

    Precisamente esa, para mi, es la parte más jodida de ese tramo: sentido Pola de Lena - Mieres, la curva despues de la gasolinera.
    No deja de ser una curva normal y corriente (las hay peores). Lo malo es la "pinturita" de las flechas que hay en el suelo cuando ha llovido.
    Creerme, la última vez que note que mi coche deslizaba tanto fue subiendo hacia el Angliru con el suelo HELADO despues de la última nevada de este invierno.
     
  8. oliv

    oliv Guest

    La pintura de las flechas del suelo, cuando ha llovido, es como pisar hielo. Imagínatelo en un curva. Es como lo que comentan de tener un bache en plena curva y notar como el coche "salta" mientras das el giro. Por cierto, hay uno de estos en la salida de Oviedo dirección Trubia nada más pasar el Hotel La Gruta. La primera curva a izquierdas.
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SIp, la primera de izkierdas... que si llevas demasiado hicnhadas las ruedas como me paso a mi... me fui de lado..

    Salu2
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Ummm..... por ir a 92 te lo han quitado ?????? hostias lo tendré en cuenta, verás tu la que se va a organizar como todos respetemos las señales escrupulosamente, los atascos van a llegar hasta Francia y Portugal.
     

Compartir esta página