Mano de obra gratis en BMW

José Ramón

Forista
Miembro del Club
He recibido hoy de BMW Service (no conocía lo de "service" :nah:) una promoción en los concesionarios oficiales de disfrutar de tener la mano de obra gratis (pagando sólo los recambios y materiales) en:

- cambio de Aceite-Oil Service
- pastillas de freno
- discos de freno

Promoción válida hasta el 31/12/2007.

¿Lo ha recibido alguno?
¿Merece la pena realmente?

En el cambio de aceite-oil service incluyen el cambio del microfiltro del sistema de calefacción y climatización; y la revisión del freno de mano y las pastillas de freno (sólo revisión).

C

cadista

Guest
Pues no tengo ni idea. Te puedo asegurar que vengo del conce y me han cobrado la mano de obra por la inspección II.

Berni1978

Forista
Te cuidado no vaya a ser que despues de meter el coche para esos cambios, no tardes mucho en llevarlo de nuevo, pero por algo en el que si te vayan a cobrar la mano de obra, que estos de BMW....

José Ramón

Forista
Miembro del Club
cadista;3850652 dijo:
Pues no tengo ni idea. Te puedo asegurar que vengo del conce y me han cobrado la mano de obra por la inspección II.

En el folleto ponen ejemplos:

por el cambio de aceite-oil service
116i => 107 €
316i => 142 €
320cd=>177 €
530d => 231 €
precio final descontada la mano de obra...

Pdta.: Lo que no he puesto antes es que la promoción es válida para unidades fabricadas entre enero del 2000 y diciembre del 2004

G

gotonico

Guest
j*der vaya "ganga" menos mal que no te meten la mano de obra...y cuanto te cobran con mano de obra incluida, me parece un exceso....vaya vaya y ademas sólo es para vehiculos del 2000 al 2004....Vaya mierda de promoción pa eso me voy al "taller de Jesus" (mi taller de confianza) para este tipo de revisiones y mantenimiento y con lo que me sobra me pego un "homenaje"....

JAVY

Forista Legendario
Yo recibí esa carta la semana pasada y según la abrí, la archivé en la P (apelera) :descojon: A mi no me ven el poco pelo que me queda biggrin

ROYDAC1

Forista Senior
anda!!pues me pasare por el conce para que me lo confirmen,ya que en 3000klom me toca cambio de aceite

C

cadista

Guest
José Ramón;3850687 dijo:

116i => 107 €
316i => 142 €
320cd=>177 €
530d => 231 €

Pdta.: Lo que no he puesto antes es que la promoción es válida para unidades fabricadas entre enero del 2000 y diciembre del 2004

Los precios un poco caros los veo.

Y mi coche es de Mayo de 2004, por lo que supuestamente entraría dentro del plazo que mencionas :mad:

De todas formas, si te parecen bien los precios y ya que te han dicho que ahorras eso, pues adelante.

alvaro134

Clan Leader
lo ideal seria la promocion "hemos dotado a todos los concesionarios de personal formado y competente en la materia"

AFG19

Forista Legendario
Yo tambien lo h erecibido.. Es para coches matriculados entre el 2000 y 2004 me parece y valido hasta fin de año.. Al mio le va a tocar Inspection II por esas fechas así que igual me arriesgo y lo utilizo.. Uhmmm pensandolo mejor creo que no, que el coche se irá a pasar la Inspection II derechito a Auto Olmo je je :descojon: :descojon:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Pues si no recuerdo mal... el Oil Service siempre ha regalado la mano de obra, es decir, en concepto sólo se cobraba el aceite...

Mianvabu

Forista
A mi me toca pasar la revisión de los 60.000km dentro de poco, ando por los 55.000, entra también en esa promoción, mi coche lo compré en enero de 2005, o sea que fabricado sera del 2004 no?:wink:

C

cadista

Guest
llubi;3853645 dijo:
Pues si no recuerdo mal... el Oil Service siempre ha regalado la mano de obra, es decir, en concepto sólo se cobraba el aceite...

Pues que me devuelvan la mano de obra de los dos que he pasado, entonces :LOL: (inspecciones aparte).

nerfek

Forista
a mi no me la han mandado y acabo de dejar el coche hace media hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
José Ramón;3850687 dijo:

116i => 107 €
316i => 142 €
320cd=>177 €
530d => 231 €

Osea para intentar que vuelvan los que ya no pisan :LOL:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
llubi;3853645 dijo:

Normal con lo que cobran por el aceite ....

joliver

Forista Legendario
Catchus... el día 9 lo llevo a hacer una Oil Service, a ver si me llega a mi tambien....!

jordi51

En Practicas
No se donde veis el ahorro? El mio hace una semana, 530d, aceite, microfiltro, mano de obra y todo por haber, 245, y ahí indicais 231.
Donde esta el ahorro? No creo que solo me hayan cobrado 14 euros de mano de obra.

Highway

Forista
A mi también me lo han enviado.
Lo que no se es si es caro o barato comparado con un taller normal

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
JAVY;3850926 dijo:
Yo recibí esa carta la semana pasada y según la abrí, la archivé en la P (apelera) :descojon: A mi no me ven el poco pelo que me queda biggrin

Tú es que no tienes un pelo de tonto... biggrin :finga:

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Ya sabes, desde el cariño ;-) biggrin