Video MAÑOLAND FILMS presenta: Antuan, Pedro6844 y dani2 probando el Leon SC en Zuera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 13 Jun 2013.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ya estamos aquí!!!:descojon::descojon:

    Pues eso, que Seat, a traves de lo que ellos llaman "Experience" están promocionando el Leon SC en varios circuitos por toda España. Y uno de ellos era Zuera, aquí al ladito. Así que hemos buscado un hueco en el curro, y p´a allá que nos hemos ido!!!:supz:

    Lo primero de todo, aplaudir las iniciativas de este tipo de las marcas, en este caso de SEAT. Lo hablabamos con Antuan, y Pedro, cualquier evento de este tipo, que encima es GRATIS, solo puede ser bueno. Y para lo que nos gusta cualquier chisme con ruedas y motor, mejor.:yawinkle

    El circuito de Zuera, es un circuito internacional de motociclismo y karting, así que no es el sitio ideal para probar ningun coche de calle....pero bueno, menos es nada!!!. Es demasiado ratonero....y casi se puede hacer todo en 2a velocidad(también en 3a, a costa de que el coche se muera un poco en algunas curvas). Ahí teneis un link del circuito:

    Circuito Internacional de Zuera

    Hemos probado en la pista grande.

    Para los que habeis estado en este tipo de eventos, es siempre paracido. Acreditación, Charla de presentación del coche con alguna que otra "perla":descojon:, y luego explicación de lo que íbamos a hacer. Dos partes, por una parte, 3 vueltas al circuito conduciendo, y luego una parte de conos y frenada asimétrica de emergencia en mojado con demostración de lo que ocurre sin ESP. Instrucciones y a correr.

    Los coches de circuito son acabado FR TDI 150. Para nuestra desdicha, eran rojos!!!:descojon:. Pedro quería el amarillo....pero no ha podido ser. Nos han dado una vuelta una señorita MUY APARENTE ELLA explicándonos las bondades de los modos de conducción y el equipo del coche....que va bastante completito. Al contrario de los coches de este tipo de eventos....eran Manual!!! y no DSG. A continuación, al volante.

    La primera vuelta en modo ECO, para reconocer el circuito....mas bien lentillo y sin apurar ninguna curva.....demasiado en fila. La segunda, el tio conecta el modo Sport, y ciertamente el coche y la dirección cambian a mejor.....Pero siguen sin dejarte darle cera o exprimirlo el curva fuerte. Te haces un poco a la idea...pero te quedas con ganicas de mas. Mi monitor era un poco "light":fs:. Luego me he subido con Pedro, y yo iba de copiloto, este monitor era un poco mas "cañero" y le ha dejado darle un poco mas....(tampoco soltarse...). La verdad es que el circuito tampoco invita. Luego de estrangis me he metido a hacer otras 3 vueltas con el "monitor bueno" y Pedro de acompañante y cuando me las prometía felices......se me han metido delante 2 coches conducidos por una chica un poco asustada y un abuelete tranquilón y no he podido mas que darle 2 estripadas en la recta.....que desilusión!!!!!:fs::fs::fs:. En fin..... Todos hemos coincidido que para ser un delantera, en un circuito tan revirado y lento, el coche tiene un chasis muy bien puesto a punto, apenas morrea, muy neutro y eficaz. El motor muy correcto para su potencia. En modo ECO descafeinado, en modo Sport, responde mucho mejor al acelerador e incluso estira relativamente potable(para ser un diesel 4L)....A destacar el sonido muy bien aislado y conseguido.
    El coche se ve MUCHO MEJOR construido que la anterior generación. Tanto de acabados como de presentación(esto sobre todo). Mucha mas carga tecnológica, y la verdad es que sale muy muy correcto. Hay un FR TSI 122CV por 15900€!!! Lo que es un precio muy bueno por el producto que te llevas.

    Luego nos han pasado a una curva del circuito en el que te hacen una demostración y te enseñan a frenar mientras esquivas unos conos en mojado. Al principio "acojona" un poco ver la poquísima distancia que hay entre el punto de frenada y el "obstaculo" y mas sabiendo que frenas en mojado, y que tienes que esquivar. Pues bien, es ACOJONANTE como trabajan los sistemas ABS y ESC del coche....(y en general cualquier coche moderno claro). Arrancas desde parado, 1a a fondo, 2a a fondo y Aun subiendote literalmente en el pedal del freno y pisando embrague(ojo, te insiste mucho en pisar siempre el embrague para evitar que con el coche casi detenido la marcha de esos arreones antes de calar...que alargan la frenada irremisiblemente) en el punto exacto....el coche esquiva el obstaculo y no pierde nada la trayectoria. INCREIBLE.

    También llama la atención como la gente no estamos acostumbrados a frenar como se debe, es decir, con decisión....la gente le tiene miedo a frenar(de hecho ha habido dos personas que no han querido hacer la prueba!!! aunque se lo ha recriminado el monitor....). Por que no hacen estas cosas en las autoescuelas??? La de tortas por alcance y sustos que se evitarían!!! Tan simple como conocer las reacciones del coche!!!!

    Luego volvias al punto por un slalom de conos.....y poco mas.

    Luego nos hemos echado unas risas y unas fotos "jachondas" a la salud de FAQ y con Birindelli que estaba el hombre ahí en el karting desfogándose!!!.


    Las fotos y el multimedia se lo dejo a antuan que yo me voy a currar!!!!!

    Saludos!!!!:supz:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buena gente, casi toda :floor: ! Gracias por la review!

    Y el coche es bonito!
     
  3. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya 3 patas para un banco :descojon::descojon:

    Esperando a las fotos .... :yawinkle
     
  4. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Aqui vemos a Pedro repartiendo bocadillos

     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    JUasssssssssssssssssssssss

    Aupa Zaragozicaaa!
    :)


    Me soprende lo del monitor light....igual les han avisado de no dejar hace nada raro...porque precisamente son de la escuela espanola de pilotos!

    Algun monitor de los que estuvieron con nosotros en el Jarama hace algunas semanaes en el curso de la Escuela...estan haciendo este tema.

    A mi el Leon nuevo...me gusta. Creo que es de los coches que claramente se ve un producto de calidad a un precio justo.
     
  6. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.459
    Me Gusta:
    15.805
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me imagino que lo pasaríais bastante bien :descojon:
    Esperamos las fotos ansiosos :D
     
  7. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Aqui Dani atento a las indicaciones de la instructora

    [​IMG]
     
  8. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    El Leon en cuestion

    [​IMG]
     
  9. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Foto de flipaetes en el podio, orgullosos mostrando trofeo

    [​IMG]
     
  10. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Como se lo pasan algunos, juas¡¡¡
    Ya que estamos, el chiste este que creo que aqui pega
    Un hombre deja a mujer culturista por una zaragozana


    Mas vale maña que fuerza
     
  11. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Que pena que ha salido mal centrada la que salgo celebrando a lo Nadal, mordisqueando el trofeo :D

    [​IMG]
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.336
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Host*** Antuan! Pero si te has quedado en "Ant" nada más! :descojon:
     
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.056
    Me Gusta:
    217.855
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    ANTUAN!!!!!!! Explicame tu secreto que te has quedado para follart* !!!!!!!
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek:

    ....mecagoentó, si te quedan grandes hasta los tangas de la barbie :descojon:
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.788
    Me Gusta:
    298.344
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso mismo iba a decir! Qué locura, ya no te reconozco :descojon:

    Primero antuanzgz, después antuan y ahora ant. :descojon:
     
  16. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Bueno paso a contar alguna historia. NAda más ver a Dani me he empezao a deshuevar, hacía que no te veía un montón,,, en el aula recibiendo las explicaciones tésnicas es que me estaba meando de la risa. Que sepáis que la tecnología LED de los faros diurnos fue desarrollada por SEAT, y de ahi al resto de modelos VAG..

    En la vuelta de reconocimiento qué risas comentando las curvas "ésta es de freno de mano", "aquí hay buena escapatoria y podremos arriesgar", "aquí acortar por el piano",,, la pobre chica que ha empezado con sonrisa de cortesía ha ido cambiando el gesto a mosqueo :descojon:

    Bueno me piro a comer, luego mássss
     
  17. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta:
    28.991
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Antuan , yo no te conocía , pero sí es verdad, parece que estás en huelga de pantalones caidos.... comparte el secreto. La dieta del cucurucho ?
    La de las proteínas? Un poco de roto racer por aquí, un poco de botox por allá? Si es reprimirse con las cervezas.... calla, no quiero oirte.
    Guapa la monitora.
     
  18. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ha hecho la dieta de los puntos....



    Como los de la DGT :descojon:
     
  19. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.817
    Me Gusta:
    11.647
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Propongo dejar este hilo para hablar de la dieta milagrosa de El Método Antuan, y ya si eso de los Seat hablamos otro día... Porque yo también lo he flipado :D

    Qué bien lo pasáis, gorriones. La chica parece muy linda. Lo de los LEDS debe ser espionaje industrial...
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juassss!!! Las perlas que sueltan son buenas buenas!!! jajajajaja

    lo de los LEDs!!!Tremendo!! ahira resulta que los faros Full Led de los R8, si si, los que valian 6000 pavazos....era todo diseño de Seat....TOMA YA!!! O que el XDS es tecnología derivada de la competición....si si, claro...los coches de circuito prescinden del autoblocante mecánico para usar el XDS, claro claro, y los frenos no se achicharran por el camino a la 7 vuelta a fuego....En fin.....imagino que es el rollo que tiene que soltar para profanos. Pero nos mirábamos con Antuan y.....juasss!!!

    La lechona en cuestión(potente ella, y bien plantada las cosas como son!!) ha empezado con la sonrisa profiden...y ha acabado diciendo "menos mal que yo no voy a ir con vosotros...jajajaja!! Oooohhhhh!!!!".

    La verdad es que hemos pasado un rato muy agradable....y a mi el coche me ha dejado muy buen sabor, la verdad!!! El 1.8TSI 180 o el 2.0TSI 220, con ese bastidor deben ir finos finos!!!

    Ahhh, desde Seat insisten mucho en que ahora tienen un subwoofer integrado en el huevo de la rueda de repuesto....toda una declaración de intenciones!!! JAJAJAJAJA!!!(aunque hay que reconocer que el equipo sonaba muy bien...)
     
  21. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    15.936
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de flipar con la foto de Antuan. Si creemos en la ley de la compensación debo decirte que eres un mamonazo, porque todo lo que estás perdiendo tú me lo estas pasando a mi.

    Subforo nutricionismo Antuan YA
     
  22. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    15.936
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de flipar con la foto de Antuan. Si creemos en la ley de la compensación debo decirte que eres un mamonazo, porque todo lo que estás perdiendo tú me lo estas pasando a mi.

    Subforo nutricionismo Antuan YA
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.336
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno, comentario ya sobre el tema que nos ocupa: Lo único que os faltó para ir a juego con el evento, fueron los chandals de táctel y las ray-ban doradas :finga:
     
  24. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.770
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya Antuan, yo tampoco te conocía, me tienes que decir el secreto ehhh!!! Pobre chiquilla lo que ha tenido que aguantar encima con Pedro juju
     
  25. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Buenisima pinta el coche.

    No te reconocia Antuan!
     
  26. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.427
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Hace poco estuve mirando el Leon en el conce y me parecio un cochazo, lastima que al final no lo probe porque no tenian el de 150 ni el Tsi 122.

    Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
     
  27. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    j*der, 11 dias me faltan aun para hacer el curso..
    la verdad es que cada vez me entran mas ganas.
    lo de los conos mola
    y si que seri autil que de verdad enseñaran esas cosas en las autoescuelas, en vez de saber que es la tara y el peso maximo autorizado, etc etc
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.781
    Me Gusta:
    209.288
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El nuevo León es guapo guapo. Es como el León "post Bangle" :D

    Luego me leo los posts que merecen la pena ;-)
     
  29. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta:
    28.991
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    La chiquilla se puede dar con un canto en los dientes de que no hubiese ido Obi.
    PD: Por cierto, me pido canto....:mus-
     
  30. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon: si es que sois muy guapos ....:descojon::descojon:

    :descojon::descojon::descojon: si, si, come, que lo necesitas, hijo :descojon::descojon:
     

Compartir esta página