Manos libres Bluetooth (Sensaciones)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 17 May 2006.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Pues el sábado le conecté el bluetooth al Micra de la churri.:)
    Bien, perfecto, quedó impecable, pero......:-s
    Cuando la llaman, se apura, le grita al micro, no mira al tráfico, se despista, no ve los semáforos.
    ¿De verdad es bueno esto del manos libres?

    Hombre, cabe decir que es novatilla y que aún no controla del todo, pero les puedo asegurar que es un peligro público porque ahora namás montarse en el carro se dedica a llamar a tó dios pa decirle que tiene puesto un manos libres.
    Las broncas que le meto son pocas....:argue:
    Cuanta peña habrá por ahí haciendo palurdeces con el bluetooth, porque claro, como es legal....[:>pray

    A mí, esto de despistarme, no me pasa. ¿Ein?:) Hasta ahora, claro.:rambo:
    Pero se tiene que estar alerta, porque a la mínima te desconectas del tráfico.:fs: Y eso no es nada bueno.
    ¿No les pasa, o ha pasado, algo parecido?
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuando se acostumbre, verás como es bueno... yo llevo con él montado, bastante tiempo.... Y en el 520i, llevo uno portatil...
     
  3. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo a mi costi le iba a regalar uno, pero como no iba del todo segura pasé de ello...para las proximas navidades caera;-)

    Pese a riesgo de que me caiga una buena, a las mujeres les gustan los telefonos, y veo a muchas de ellas conducir con el pegado a la oreja, no se dan cuenta que el manos libres sirve para coger el telefono en una llamada corta ya que sino, les quita atencion....lo más sensato es descolgar y decir te llamo luego...

    Yo en mi trabajo tengo varias responsabilidades(comercial, Mk,etc) y siempre me llama alguien por Ao por B, y si es importante, cuelgo y vuelvo a llamar despues de haber parado en un area de servicio y sin poner en peligro a nadie...

    Creo que ha sido una mala idea ese regalo tan pronto, sisco
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Curioso: yo desde el punto de vista de la atención al tráfico (no de las multas, evidentemente) incluso prefiero el teléfono convencional en la mano (y no veas si entretiene, estoy de acuerdo ) porque al menos te exige esforzarte para conducir con una mano :D (me rio pero lo pienso de verdad)

    Con el manos libre se me acababa yendo la olla: llamadas más largas, no hay prisa ninguna, aprovechas para hablar desde el coche ... y acababa sin saber como habia llegado al sitio donde colgaba...
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El manos libres lo único bueno que tiene... es eso... que las manos están libres (toma perogrullo :D ) Por lo demás distrae igual, porque lo que "distrae" es estar atento a la conversación.

    Yo no suelo hablar por teléfono en el coche, al menos conversaciones largas, pero alguna vez que me han llamado nada más subirme al coche, al salir de la oficina, y de repente pensar "coñe, si ya estoy en casa... cómo he llegado hasta aquí?" 8-[
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es cuestión de acostumbrarse.

    PD: una tía de mi mujer mira fijamente durante un par de segundos la palanca del cambio cada vez que cambia de marcha.
    Y te aseguro que cuando vas de copiloto te acojonas;
    de primera a segunda no mucho, pero de cuarta a quinta . . .
     
  7. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Pues no te falta un poco de razón... yo antes cuando tenía manos libres (ahora tengo el telefono out...y a la espera de pillar un bluetuz...de esos)...me ponia a hablar...y no había prisa... ahora coges el teléfono...y andas mirando a ver si está la pasma... etc--- (vamos que vas más atento)...

    de todas formas hablar por teléfono...no creo que despiste más que cambiar el CD...(permitido)... hablar con el acompañante (permitido)...y fumar (tambien permitido)... e incluso ir pensando en la cuenta de resultados de la empresa...en el vestido que llevará puesto hoy la MariPili...o mirando para las tías en minifalda que van por la acera...

    de todas maneras mejor el manos libres...al menos te permite llevar una postura normal...y no ir con la cabeza inclinada ...y con el brazo en alto sujetando el movil...
     
  8. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    yo kreo ke distrae mucho. no se si mas que con el metodo convencional de cogerlo a mano (nunca lo he probado), pero desupues de ir de copi y ver como se descentra el que conduce y comprobar por mi mismo que conduzco como en una nube prefiero seguir parando para hablar por telephono.

    saludos!!
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor:
    No me imagino ir con esta dama al volante.:???:
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ;-)

    Pues imaginatelo que es cierto, y te aseguro que se te ponen de corbata :)
    (en población no tanto como en carretera)
     
  11. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    en cuanto uno se acostumbra se habla de manera natural con el bluetooth ;-)
     

Compartir esta página