Manos libres bt Motorola

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ROBERTO VALCARCEL, 12 May 2005.

  1. hola Amigos, ha caido en mis manos un manos libres BT, de Motorola, si ya se que no es un parrot, pero es el que ha caido en mis manos.
    Me preguntaba si alguien me puede echar una mano en lo siguiente:
    1) que cable es el del mute en el radio casette cd-busines?
    2) Como puedo hacer para que se oiga en los altavoces el manos libres?
    es que este manos libres trae un altavoz auxiliar pero a mi me gustaria que se oyeran en los altavoces y asi no pongo ese altavoz.
    Este manos libres trae dos calbes que no utiliza el azul y amarillo pueden ser salida de audio, para conectar al radiocasette?
    3) Alguien me puede proporcionar el esquema de conexion del radio cd busines.
    4) tambien tengo el manos libres del motorola v50, y eso creo que no podre aprovechar nada.no?
    mi coche es un bmw 320d.
    Muchas gracias y perdonar por el sermon.
     
  2. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Buenas, sólo te puedo decir que el cable mute de la radio cd, es el que va en la posición nº4 del mazo de cables de la radio, referente a lo demás no te puedo ayudar

    Saludos
     
  3. muchas gracias, por cierto alguien sabe como se desmonta el radio casette en un e46 gracias.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    2) Puede que sean esos cables, solo has de probarlo. Busca en las conexiones de la radio los calbes del altavoz delantero y conectalo, sino haz el empalme a ese altavoz que trae.

    3)Tienes las conexiones de la radio en el ARCHIVO.

    4) Pues no se decirte, si acaso el micro y poco mas.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    TAmbien lo tienes en el ARCHIVO
     
  6. muchas gracias sois fenomenos!!!!
     
  7. hola pues ya he visto el esquema pero no consigo encontrar el cable de mute, tal como dijo jositojos el cable numero 4 del mazo de cables de la radio, no lo encuentro.
    Me podeis echar una manita.
    Gracias!!!!
     
  8. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    si coges el mazo de cables, justo donde se conecta a la radio ( el conector ) vienen en números pequeños todos marcados, tendrás que hacerte de una clavija hembra, y conectarlo en el hueco ( este estará libre ). Vienen numerados del 1 al 17.
    Sds
     
  9. Muchas gracias, pero no creo que este libre porque ahora llevo un manos libres de Motorola de los antiguos.
    Un saludo
     

Compartir esta página