Manos libres BT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josegonzalez, 13 Feb 2005.

  1. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Hola chicos quiero comprar un manos libres BT, os agradecería que me pusierais los sitios donde poder adquirir un manos libres y si puede ser donde mejores precios tenga.

    Un saludo.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Yo el otro día compré por internet un Parrot 3000 y el connetc2 para mandos en el volante todo por 200 euros.
    Lo compré en www.zonabluetooth.com
    Saludos.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Parrot sin dudarlo
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El parrot va muy bien pero funciona mucho mejor con sony ericcson el tema del reconocimiento de voz que con nokia.
    Fundamental la conexion al volante,queda todo integrado y no se ve nada.
    A mi me ha costado unos 225 € instalacion incluida.
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Parrot 3100, por bluetooth, funcionamiento impecable por voz, con pantalla y muchos ajustes, 250€ instalado, en Salamanca. Total garantía (y no tengo comisión con el taller ;-))
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Buen precio kynkos.Claro que la conexion al volante el cable vale ya 75 € y tiene mas trabajo para conectarlo que solo el parrot.
    Yo con el 3100 haría lo que tú pero los botones del 3000 son muy feos y prefiero el ajuste al volante.
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    sobre el precio, yo no soy de los que regatean: es el precio que ellos tienen, que creo no es malo en absoluto. Y es ese para todos, sin descuentos ni nada, por si a alguno le interesa (hace poco tuve que comprarles un radioCD, y lo tienen más barato que en los Mediamarkt esos, que supuestamente tienen todo baratísimo...)
     
  8. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Cual vale mas la pena poner? El CK 3000 o el CK 3100?

    Un saludo.
     
  9. Taino

    Taino Guest

    bt

    yo tengo el ck 3100 y la verdad es que va de maravilla. El reconocimiento por voz va muy bien. El display se ve bien por la noche y ademas te dice quien te llama si tienes ese contacto almacenado por voz. Ademas la ruleta es facil de manejar simplemente girandola. En mi opinion el ck 3100 sin duda
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Esa duda me la planteaba yo también. Lo que ocurre es que yo me pregunto si realmente merece la pena el 3100, dado yo llevo el móvil en un soporte de esos a la rejilla (discretito, apenas se ve) y ahí ya tienes a mano la pantalla. Si mereciese la pena por algo sería porque el 3100 parece ser más compatible con otros móviles que no sean Sony-Ericsson que el 3000. Eso sería lo que me haría decidirme por él. Que me contáis los que tenéis el 3100, qué móviles tenéis y que tal os va?.
     
  11. Taino

    Taino Guest

    bt

    Yo tengo el ck3100 con el sonyericsson T630. De compatibilidad muy bien me lo cogio enseguida y me va de maravilla. Tengo que reconocer que no conozco el ck3000, pero las funciuones de reconocimiento de voz estan de maravilla. Concretar una cosa. El kit tiene una serie de palabras clave que te dan acceso llamar, colgar... lo que sea. Bien, pues estas palabras clave hay que decirlas en total silencio para que las coja bien. Alguna vez falla. Sin embargo los nombres que memorizas en la agenda no fallan casi nunca. Por eso yo lo que hago a veces es que le doy al boton verde de la pantalla para activar el reconocimiento vocal, suena un pitido y entonces digo el nombre del contacto al que quiero llamar. ademas tiene unos menus intuitivos y comodos de manejar si tienes el boton a mano (yo lo tengo donde el freno de mano) cosa que no se como haria en el ck300 (desconozco como si no tiene pantalla ni la ruleta de navegacion por menus) Opino que puestos a poner un manos libres lo mejor es esconder la pantalla donde el freno de mano en el receptaculo donde se corre la rtapadera, es muy buen sitio. un saludo
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El 3000 es exactamente igual sin pantallita.Yo no le veo la ventaja ya que si el móvil está cerca y tiene reconocimiento vocal te dice quien llama,todas las demas funciones son idénticas excepto los menus por pantalla.
    La ventaja del 3000 es sin duda que no hay nada que colocar si lo manejas desde el volante y la desventaja pues la misma que no tienes la pantalla de menú.
     
  13. Taino

    Taino Guest

    a claro si no quieres ningun boton y manejarlo desde el volante me parece normal que pongas el ck3000.
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues entonces me quedo con el 3000. Yo precisamente lo que quiero es tener cuantas menos historias rulando por el coche mejor, me gusta mi salpicadero. Si el 3000 permite la marcacion por voz pulsando el botón... pues montaré el 3000 que ya tengo apartado.
    Saludetes y gracias.
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Si te sirve, hay una oferta del CK3000 en el MEDIA MARKET por 129€, creo recordar.
    SDS
     
  16. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pulsas en el volante suena un pitido y dices el nombre,a ser posible largo "pepemovil" y él solito llama siempre que lo tengas metido con reconocimiento de voz claro.
    Si dejas pulsado un par de segundos llama al último que llamaste.
    Cuando te llaman, suena como un timbrecito y en el teléfono la voz que tengas grabada,sería ideal que sonara por el altavoz el nombre pero no lo hace.
    Sólo ten en cuenta que con el que mejor funciona es con sony-ericcson.
    P.D. Funciona incluso con el teléfono metido en una mochila en el maletero.
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A mi me funcionaba mejor cuando tenia el S55 de Siemens que ahora con el Sony K700i
     

Compartir esta página