Manos libres CARK-91, ¿ALTERNATIVAS?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SchwartzII, 29 Mar 2006.

  1. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Después de intentar comprar dos 6210 y tener que devolver ambos porque no funcionaban, me estoy planteando qué hacer con el kit CARK-91 que tengo instalado.

    ¿Hay algún adaptador para...

    a) hacerlo bluetooth
    b) Motorola L6?

    Poned las alternativas que se os ocurran. En principio preferiría no tener que quitar todo el montaje.
     
  2. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Un pequeño empujón :)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hacerlo bluetooth me da que será difícil. No imposible, pero tendrías que hacer un "injerto" con otro kit de manos libres, con lo cual directamente ya te saldría a cuenta instalar otro nuevo.
    Si quieres conservar ese, lo suyo sería que te hicieses con otro Nokia de esos (uno que funcione, claro), y lo dejes fijo en el coche solo para ese uso. Necesitarías un duplicado de tarjeta, y a correr. ;-)
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Hay por ahí un kit para convertir el cark-91 en el cark-126 me parece que era.
    O prueba con el 6310 o 6310i,que era el que yo llevaba
    Un saludo
     
  5. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    El duplo de Movistar ya lo tengo. El plan inicial era ese, dejar el teléfono en el coche (guantera) y usarlo permanentemente.
    El problema de los 6310i es que los venden a 150€ o más, siendo viejos como son.
    Si sabéis de alguno que funcione correctamente y esté a la venta a un precio razonable, me dáis un toque :)
     
  6. SchwartzII

    SchwartzII Guest

Compartir esta página