Manos libres en 320d

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Saker, 16 Ago 2005.

  1. Saker

    Saker Guest

    Mi problema es que el coche está traido de Alemania y tiene este manos-libres
    [​IMG]
    Bueno ya veis que el teléfono es una patata. No me funciona con los mandos del volante, a pesar de que se escucha por los altavoces y corta la música, pero las teclas de llamar y colgar en el volante no van, me imagino que será por q el movil es antiguo y no tine acivación por voz etc.
    Mi pregunta es:
    -Existe algún soporte para este manos libres para Sony-Ericson u otro, que no sea cambiar todo el aparato?
    -Donde puedo adquirirlo?, en el conce por lo visto no aunque el que me lo vendió me dijo q era original de BMW y q con solo ir al conce y cambiar la base valía, pero me han dicho q no.
    - Que puedo hacer ya q no es muy estético pero se oye bien.
    Perdón por el tocho.
    Un saludo
     
  2. Saker

    Saker Guest

    Nadie tiene este problema.
    Un saludo
     
  3. Saker

    Saker Guest

    Alguien q me pueda echar un cable con este tema.
    Un saludo
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si tiene bluetooth el telefono ponte el Parrot con el Connects2, es lo mas barato y eficaz del mercado. Con este tipo de manos libres tendras el mismo problema o peor cuando cambies de movil, con el parrot no te hara falta cambiarlo por mucho que cambies de movil.
     
  5. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo estoy con el mismo problema, acabo de comprar uno traido de alemania y el manos libres que trae es para un modelo de nokia de los del mundial de naranjito y ahora no se si es posible ponerle una base para acoplar mi nokia 6100 o igual no me sale ni rentable.

    Yo he puesto otro post preguntando sobre la posibilidad de conectarle un Bluetooth y me han contestado aqui que quizas nos salga más a cuenta, lo mismo que que dice pLEy, pues al cambiar de movil (algo más frecuente que cambiar de coche me da a mi) nos seguiría valiendo el BT y en mi caso, y parece que en el tuyo tambien se puede acoplar al volante multifunción.

    De todos modos si alguien supiera lo que puede costar y si es posible hacerlo, el cambio de la base del manos libres pues encantados de saber todas las opciones.

    si me entero de algo más lo pondré por aqui, que para eso estamos, a ver si entre todos sacamos algo en claro.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues si, lo mejor es poner el Parrot y a olvidarse de configuraciones, telefonos y demas...

    Saludos
     
  7. Saker

    Saker Guest

    Puestos en que tendríamos q cambiarlo:
    -Cuanto cuesta el Parrot y el connect, donde se puede comprar. Que modelo hay que pedir puesto q tengo entendido q alguno no vale.
    -Es dificil la instalación, contando q uno no es muy manitas?
    Un saludo y gracias.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mirate el post que tienes arriba fijado como Importante. En el ARCHIVO tienes como se monta ;)

    Saludos
     
  9. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Perdón por la ignorancia pero que es eso del post importante y su archivo?

    Otra pregunta tonta. hay algún modo de que se vea la llamada en la pantalla del navegador con un parrot ck3000 o si queremos saber quien llama etc. necesitamos un parrot ck 3100? mas que nada para utilizar los accesorios del propio coche y olvidarnos de colocar añadidos.

    Y por cierto con el ck3000 que solo tiene los dos botones (rojo y verde) nos podemos evitar ese aparatito al tener los mandos en el volante MF?

    Otro saludo.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Para ver el numero de telefono en el navegador tendria que ser el bt de BMW, con el Parrot no se puede.
     
  12. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Lo de "importante" lo había encontrado ya pero en "archivo" no encontraba nada.
    Ya he leido el post ese "importante" sobre CONTROLAR EL PARROT DESDE EL VOLANTE MF y casi he encontrado alli lo que necesitaba, y respecto a lo del BT original BMW me ha parecido leer que cuesta un huevo y medio del otro (unos 1280 eurazos) así que las opciones tiran más por parrot aunque no sepa quien llama.

    Si a alguien le interesa este tema le recomiendo el post que he mencionado, donde están aclaradas casi todas estas dudas.

    De todos modos gracias por las aclaraciones. Se agradece mucho.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    De nada, si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar. Saludos
     

Compartir esta página