Manos libres siemens

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yojuanjo, 23 Ago 2005.

  1. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, se me olvidaba. El coche que me he bajado de Alemania tiene instalación para manosl libres siemens. ¿Hay alguna forma de saber qué teléfonos Siemens son válidos para el manos libres? no tengo ni instrucciones ni nada de nada :-#
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pasate por algun distribuidor de telefonia y ellos sabran,de todas maneras es posible que te lo ponga en la aprte trasera del soporte.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En el foro de Auido creo que tienen una lista de los teléfono compatibles... pero no tengo muy claro.
     
  4. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Miré en la parte de atrás del soporte y no ponía nada, lo intentaré de nuevo. De todas formas me han dejado un móvil que encaja perfectamente y funciona es cuestión de comprarme uno igual o uno con las mismas medidas.

    Voy a echar un ojo en el foro de Audio.
     
  5. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo tengo uno igual(original de bmw) y en la parte delantera pone los modelos campatibles,yo tengo un mt50 pero estos son los compatibles siemens(s-45,s45i,c-45,me45,m50 ,mt50)por lo menos en el mio.:supz:
     
  6. Saker

    Saker Guest

    Igual q FRANCHO25 pero con un c45.
    Saludos
     
  7. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Justo, me han dejado un c45 para probar y encaja perfectamente (aunque no he podido probar si funciona porque no tenía batería) me pasaré por cualquier tienda de móviles y me pillaré uno de los que dice francho25, porque yo he mirado y no he visto ninguna lista con los modelos compatibles en la parte delantera.
     
  8. GaBrI

    GaBrI Guest

    si es éste
    [​IMG]
    te valen el S25, C25, S35i, C35i y M35i, aunque supongo que también encajaran algunos posteriores.
     
  9. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente ese no es porque no tiene hueco a la izquirda para que sobresalga la antena como en el de la fotografía sino que es cerrado por arriba, pero es muy parecido.

    De momento sé que el c45 encaja así que voy a ir a cualquier tienda a ver si encuentro alguno de la lista que me habéis pasado o alguno más moderno que tenga las mismas dimensiones porque acabo de mirar en la página de Siemens y parece que ya no se venden estos modelos.
     
  10. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es este:

    [​IMG]

    El C45 vale seguro, hoy van a dejarme un C65 a ver si encaja y funciona. Mañana os cuento.
     
  11. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no :( El C65 no vale. Ahora estoy un poco pillado. La lista de móviles que me habéis dicho (que yo creo que son los que valen) ya son muy antiguos y no los voy a encontrar. No sé si acercarme a una tienda de audio como el media market o algo así y preguntar.

    ¿Este accesorio es original BMW?
     
  12. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo te recomiendo que vayas a the phone house,y preguntes.te lo digo por que estan descatalogados,pero muchas veces los dan para descontarse unas pelas.yo compre mi mt50 en ebay pero cuando pregunte en the phone el chico me ofrecio la posibilidad de que yo le diera un telefono usado y el me daba un c-45 que casualmente tenian;-)
     

Compartir esta página