Hola chicos hoy no vengo con problemas con el E46, mas o menos. Llevo desde que compre el coche, usando fundas de volante, por un lado para no dejarlo peor de lo que esta, y por el otro, por que este volante me resbala de las manos, no puedo girarlo con una mano solo presionando sobre el por que me resbala, tengo las manos muy secas. ahora me he decidido por quitarle la funda, a mi tampoco me hace gracia llevar fundas feas encima, pero por el tema de las manos no me queda otra. voy a comprar esto, para dejarlo algo mejor de lo que está ahora mismo. https://vinilopasion.com/limpieza-y-detailing/kit-restaurador-volantes-cuero (haré brico cuando me ponga a ello) ahora mi pregunta es, se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer para que no me resbale tanto? después de "restaurarlo" dudo mucho que mejore. he probado con cremas hidratantes para las manos, pero vaya, que a la hora de echármela de poco sirve, y a parte, que odio las cremas. mi otra opción es de retapizarlo en alcantara, que venden por 50€ el kit, y lo hago yo. retapizarlo en cuero lo pensé, pero después de hacerme un viaje con un Golf de 2018 nuevo, con volante de cuero nuevo, tampoco hay mucha diferencia con el que yo tengo, y tengo miedo de que si lo retapizo en cuero, que siga igual. pues eso, antes de comprar el kit restaurador este, a ver si me dais alguna otra idea PD: perdón por el tochaco, quería explicar bien mi "problema"
Yo creo que con limpiarlo bien ya notarás diferencia. A modo experimento barato puedes probar las toallitas para cuero hacendado, luego limpiar con microfibra.
solo les falta la ///M jajajajajja pues me paso luego por el mercadona y a ver... y seguramente pille el KIT este, y ya subire fotos del antes y despues... tengo entendido que el volante M es mas gordo que el Sport verdad? por que cuando compre el coche y conduje sin funda ni nada, se me hizo super fino el volante, se me hacia raro
Si, yo lo pregunté hace poco, es igual de diámetro pero el aro es más gordo y tiene el apoyo de dedos. Las toallitas es solo para que pruebes, yo las he usado y no van mal, las pasas con energia y vas secando la espuma con un trapo. Lo de los guantes no es tontería, tienes de todos los colores y sabores
pues me pasare esta tarde o asi por el mercadona, que lo tengo al lado de casa, y hare la prueba, ya comentare lo de los guantes.. es un NO bien grande, con lo que estoy yo fuera y dentro del coche, como para ponermelos cada vez jajajaja
si, una de esas tenia en mente, de piel artificial, pero solo de ver fotos eso parece que resbala muchisimo jajaja luego esta la opcion cara de comprar lo mismo pero en alcantara, que el precio se va a 50€... y no se yo como de bueno sera, viniendo de aliexpress jajaja
tu tienes asi? me llama mucho eso, pero tengo mis dudas, de vídeos que vi, y es que en la parte de cada uno de los radios del volante, la parte trasera que se queda como el material colgando, por que no tienes donde meterlo, y alguna tontería que igual ni se ve, pero para estas mierdas soy muy detallista, y no puedo vivir si se que algo no esta perfecto jajajajaja pillare el kit restaurador ese, y si veo que nada, pues pillare lo que me has dicho, que tengo guardado uno de Mewant, que dicen que son de los mejores para eso
lo tenía si...tuve piña con el coche y ya no lo tengo =( Esas fundas quedan muy bien, solo hay que tener un poco de maña y es mejor hacerlo entre 2, y con el volante quitado.