Mansory Mercedes Clase G y su nuevo kit de suspensión

• Iniciador del tema tj50
  • Fecha de inicio
T

tj50

Guest
Mansory tiene un nuevo kit de suspensión regulable para el Mercedes Clase G . El sistema es regulable desde la cabina y permite a los grupos establecidos de absorción de choque del resorte directamente de un interruptor montado en el puente. Esto permite que la opción por una puesta a punto es más probable que fuera de carretera y un sector más adecuado para la carretera. El lujo de no tener que comprometer. Todo esto se basa en cojines con el tanque de gasolina de aluminio anodizado, que son capaces de mantener una presión constante, incluso a 150 ° C. El dispositivo se completa con un pistón de 2,2 cm colocada en la manga del choque entre la porción reservada para el gas y el llenado del aceite. El precio es salado: 7.750 €.

*NANO*

Clan Leader
Como me gusta el Mercedes G. Es impresionante y no pasa de moda.

Hay un afortunado forero que posee un AMG.

polormcf

Forista Senior
NANO325TI;9902836 dijo:
Como me gusta el Mercedes G. Es impresionante y no pasa de moda.

Hay un afortunado forero que posee un AMG.
mee encanta el mercedes g, mi tio tiene uno de hace 20 años, pero le pones una matricula HBL y da el pego.
PD:quien en el AMGraciado forero que tiene esa pedazo de maquina??

*NANO*

Clan Leader
polormcf;9902864 dijo:
mee encanta el mercedes g, mi tio tiene uno de hace 20 años, pero le pones una matricula HBL y da el pego.
PD:quien en el AMGraciado forero que tiene esa pedazo de maquina??

Es el forero Bayerischemotorenwerke.

Chicharro

Forista Senior
La primera foto que brutalidad de aparato, de todos modos en mi ultimo viaje a Paris tuve la suerte de ver un Brabus calse G y eso daba miedo todo negro y como sonaba............:xray: