Mantener el indicador digital de velocidad real (menu secreto)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por angelusbc84, 19 Oct 2008.

  1. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    Es posible dejar fijo el menu de velocidad real (menu secreto 08.00)???

    Al igual que un compañero forero,si quiero ir comodo en la posicion adecuada de asiento y volante, no puedo ver la parte superior del indicador analogico de velocidad y queria mantener este menusecreto constantemente y siempre. ¿Necesito reconfigurar ese menu cada vez que arranco? como hacerlo?
    Gracias:)

    Aclaracion: No busco adecuar asiento ni volante, estoy comodo, busco a ser posible una solucion tecnica del velocimetro digital :)
     
  2. arkaitzsudupe

    arkaitzsudupe En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azkoitia
    Pues lo siento pero creo que hay que hacer todo el proceso cada vez que enciendes el coche.
     
  3. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    si
     
  4. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.092
    Me Gusta:
    9.407
    Ubicación:
    Barcelona
    no entiendo :S

    y, que no ves las agujas¿??¿

     
  5. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    jajaja vaya locuraaaaaaaaaaa
     
  6. angelusbc84

    angelusbc84 Guest


    Ya ta pollo man :) problemas ortograficos. por cierto me encanta ese nick jajaja

    Noum, no veo los numeros de la parte superior del velocimetro. o voy a menso d 80 para ver la velocidad o voy a mas de 140... asiq creo que me estarian multando todo el dia:)

    pd: por lo que veo no se puede dejar permanentemente... que faena...le pegaré con un posit poniendo que voy a 50 a 90 y a 120 asi miraré la velocidad que me convenga en su momento..XD
     
  7. Chesko

    Chesko En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oreitia
    :ar:
    +1
     
  8. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.092
    Me Gusta:
    9.407
    Ubicación:
    Barcelona
    :icon_rendieeepale!!! me imaginaba que ibas por ahí ajajaj pero me he quedado un poco roto

    y si mueves el volante? subirlo o bajarlo?¿ no sé... que altura haces tu? yo hago 1,71 y tengo el asiento a bajo de todo. y a menos que vaya con el culo tirado para alantecomo si estuviera tirao por el sofá, que entonces no veo ni el morro, lo veo todo guai
     
  9. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Aparte tambien puede estirar y recoger el volante
     
  10. ATA

    ATA Guest

    ++++++++++y los asientos
     
  11. loloj_aen

    loloj_aen Guest

    y como se entra en ese menu secreto??
     
  12. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    jue...
    desde luego...
    claro que se pueden mover los asientos y el volante por dios.....
    pero para adoptar una posicion comoda tengo que colocarlos asi.. por eso preguntaba por la opcion de mantener fijo ese menu secreto en la parte inferior que es un angulo que si domino desde donde estoy colocado. No discuto que quizás vaya mal sentado pero si para mi es comodo salvo la perdida de visibilidad del cuadro de mandos... entenderme..:)

    y no me digais que corte una parte del volante..:ar:

    jajajaj bueno el asunto ya esta aclarado y creo que se podria carrar. Conclusión: No se pueden mantener fijos o preconfigurados los "submenus" del "Menu-secreto", hay que configurarlo de tal manera cada vez que se arranca el coche.


    Bien te paso el link Loloj_aen, espero que lo entiendas, si tienes alguna duda nos lo preguntas
    http://www.bmwfaq.com/f55/menus-secretos-58288/index6.html


    No obstante te resumo. EN el cadro de mandos, el visible tras el volante. esta el pulsador de reset de kilometros parciales. Si lo mantienes pulsado 15 segundos accecedes a ese menu. por lo que tengo entendido no cambias nada ni hay fallo posible, asiq inicialemnte, creo que no hay riesgo, pero conviene documentarse. Va por menus y sub menus menu 00...01, 02...tal... y submenus de la misma manera 01--02.. manfestandose de tal manera: un menus con su submenu: 01.03 :)

    para ver los submenus pulsacion corta de ese pulsado, para ver los diferentes menus pulsacion de 2seg y posteriormente ya cambias con una pulsacion. en cuanto lo hagas dos veces lo entenderas

    el de la velocidad es el 08.00 y 08.01 :)
    Saludos y gracias por responder chicos
     
  13. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.092
    Me Gusta:
    9.407
    Ubicación:
    Barcelona
    yoooo, con perdón y con permiso eeeh??? pero hago 1,71 de altura. y esta mañana he calculado aproximadamente como es posible QUE NO VEAS LA VELOCIDAD. ir con el respaldo tirado tan hacia atrás como para que el reposa cabezas toque la luneta y a ti des de fuera del coche apenas se te vea la azotea de la cabeza, dudo mucho que sea cómodo xD pq entonces quiere decir que ni tan siquiera ves el morro del coche ni lo que tienes en frente xDDD

    pero vamos, a gustos, colores xDDD pero conducir así solo me viene que pueda ser "guai", pero no seguro o cómodo xDDD

    si no es así, no me explico como es posible que no veas las agujas.


    ](*,)](*,)


     
  14. angelusbc84

    angelusbc84 Guest


    esque soy muy cazurrote..:) este fin desemana cuando lo saque vuelvo hacer otro calibrado de asientos... jajaj joe no le dejais a uno sentarse como quiere!!! desde luego...

    y si quiero ir en taburete???? veras al final ni reposabrazos ni bobadas... radial y medio volante fuera:)
     
  15. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Pero... eres consciente de que además de regular el asiento, el volante es regulable en altura y profundidad, no??? es que no concibo que no seas capáz de colorte de una forma cómoda sin sacrificar visibilidad del cuadro
     
  16. veloce

    veloce En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo mido 1,92, y tampoco veo la parte de arriba del marcador, pero tampoco es para tanto. Para mi la posicion al volante es de lo mas importante que hay, hay q dedicarle un tiempo para ir comodo y ver bien. Yo lo hice y siempre voy con el asiento lo mas bajo posible, el respaldo recto para llevar la espalda pegada, el reposacabezas que me cubra la cabeza, y el asiento (es el m) inclinado entero un poco para atras para que no se me cargen las rodillas. Y el volante un poco sacado (estirando los brazos, por las muñecas) y el volante bajo.

    Un saludo
     
  17. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    Ahiii le has dado. Cada uno se sienta de mil maneras y eviendentemente tenemos manias conduciendo jajajaj. claro que pued adaptar ell asiento y volante a lo que sea, pero... solo iba a la curiuosidad de adaptar el menu a esa opcion no porque me fuese vital el ver el cuadro de velocidad:)
     
  18. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para mi ver el cuadro de mandos es algo bastante importante, yo me estudiaría la opción del taburete. Igual lo pones de moda. XDDD
     
  19. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    jajaj, crearé tendencias de ahorro dentro de bmw...
    :)
    veamos el kit de velocimetro , por llamarlo de alguna manera, esta formado por taburete ikea...humm 27€ chapa de aluminio mas 80cts d posit y un bic... vamos que por 30€ en materias primas monto un sistema con taburete y una velocidad seleccionada de ante mano por mi...

    yo os lo monto por 430€ + iva en vuestros coches. todo un detallazo que pasada!!!!
     
  20. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.092
    Me Gusta:
    9.407
    Ubicación:
    Barcelona
    coj*nes! 1,92??! y yo que tiraba pabajo xD por eso preguntaba su altura jajaja

    tu con techo solar no tocas el claxon no? directamente escupes al "oponente" dsd ahí arriba xDDDD


     
  21. BavieraMW

    BavieraMW En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S. Pedro Alcantara
    j*der q tikismikis con lo del velocimetro, subelo un pelin y problema arreglado macho, q delicadez.....
     
  22. angelusbc84

    angelusbc84 Guest


    ????
    pero en serio teneis unas cosas. vamso a ver el tema no era para mantener el volante con la forma de la luna ni si los asientos estaban colocado como un tetrix!, la pregunta era para dejar fija un aopcion de menu en este caso la velocidad analógica. soy profesional de la conduccion, ni siquiera miro el velocimetro ya que me paso el dia conduciendo. era una pregunda tecnica!
     
  23. Burgosman

    Burgosman En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    100% con Angelus... yo tras probar diferentes posturas... ahora tampoco veo los números del velocimetro... así que me interesa mucho lo de la velocidad digital...

    PD: Este finde... estaré en Salamanca (October fest no????)
     
  24. QuaKMaiL

    QuaKMaiL En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo estoy tambien perdido, y no puedes regular el volante?.
     
  25. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    juas juas... que siiii que puedo subir bajar inclinar y hasta quitar los asientos jajaja
    mover le volante subirlo bajarlo etc. incluso adaptarme a la postura nueva. solobuscaba una solucion tecnica ala velocimetro digital no ha mi fisiopatia de conductor deforme jejejejej

    octoberfest paulaner....:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :xray:

    jajajja
    la verdad es que nilo recordaba que toy con los examenes de fin de carrera que me muerorrr
     

Compartir esta página