Mantener MCoupe+compra de coche vs Ir a ALGO GORDO

Discussion in 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' started by Nacho Martinez, Aug 13, 2009.

1. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Buenas!
    Llevo varios días dándole veultas al coco...sobre qué hacer con esto.

Necesito comprar un coche, porque en este momento estoy usando el MCoupe para trabajar, y aunque no hago muchos kms...no me mola nada usar este coche a diario...en ciudad...o en viajes en autovía. Cosas para las que en absoluto se requiere el desgaste de un coche así.

Las cosas...como son. Ya he dicho muchas veces, que pese al amor que le tengo a este modelo...los años, no pasan en valde. EL uso diario de estos coches, sacan a relucir todas sus carencias, y puntos débiles...y poco a poco, se pierde la ilusión...

En este momento...estoy barajando 2 posibilidades.

Una mantener el MCoupe, y dejarlo para lo que lo compré (uso lúdico, de disfrute, fines de semana, viajes con la jefa...KDDas...cursos de conducción...etc), y comprar un coche de uso diario, potente, que me dé ciertas alegrías ( tipo S3, Golf GTi, 130i, RX8...o similar...a falta de Lancer Evos e Imprezza bonitos...qué lástima!)

Vender el MCoupe, y tirarme a por un 911 (seguramente un 4S), que desde luego, no es el idóneo para uso laboral, pero tal y como son hoy en día esos coches...lo llevaría mucho mejor que el MCoupe.

La verdad es que a mi, personalmente, me gustaría pillar un 911 más antigüo...y mantener el MCoupe...pero tengo cierta dificultad en mantener esta posición que a vista de mi mujer...no es otra que la de tener 2 "zarrios" en casa:descojon:(cosa que dicho con todos los respetos...no deja de ser verdad:-$)

SOn 10 años ya lo del MCoupe...y la verdad es que me duele usarlo a diario.

Pos eso...no sé....no sé...

2. lolo svq

lolo svq Forista Senior

pillate el 911 y lo guqrdas en manteca pa los fines de semana. pa diario comprate un aburrido y soso
    >Megane 2 o similar.

3. Tiger "Eldrick" Woods

Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

Si dudas en tener un Z3 coupe o no es que no eres su target, véndelo y cómprate un Porsche que es lo que hace todo el mundo...

O si no ten cabeza, cómprate un utilitario y úsalo para disfrutarlo.

De todos modos yo lo uso a diario y aunque no es tan guays como el tuyo cada vez que me subo en él, aunque sólo sea para hacer 100m e ir a comprar el pan, lo disfruto al máximo, me sube la adrenalina, tengo una erección y lo mejor de todo voy en el coche que más me gusta.

Ahí está la clave.

4. mscupe

mscupe Forista Senior

Hola Nacho. Mira, yo también había pensado en vender el coche, puesto que le he hecho
    5000Km desde el 2005 pero no me dejan 8-[.

Yo que tu me compraba otro León para trabajar como el que tuviste :descojon:

En cuanto a lo del 911 tengo un conocido, curiosamente en Zaragoza, que tenía un M3 e36 y lo vendió para comprarse un 911. Le duró 4 meses ya que lo vendió para comprarse un M3 e46. Según el andaba menos.
    Pero vamos, que cada uno es cada uno.

5. Jordi_Bcn

Jordi_Bcn Forista

Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    personalmente me quedo con la opcion del 911.

El z3 coupe nunca fue un coche que me acabara de convencer ( el roadster si ), en cambio el z4 coupe me pierde..

6. Tiger "Eldrick" Woods

Ya Jordi, pero todos sabemos de tu mal gusto... [​IMG]

7. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    el z3 coupe es uno de mis coches faboritos pero vete a por el porsche,un porsche es un porsche.

8. Kurt

Kurt

¿Que 911 sería?. Un Saludo

9. miri_

miri_ Guest

no lo vendas:cry:

10. Tiger "Eldrick" Woods

Si es este la cosa cambia...

11. samux

samux Forista Senior

El 911 es mi coche favorito, a mi me jderia meterlo en ciudad. Yo, personalmente me quedaria con el Z y compraria un utilitario potentillo para meterle ciudad y descagar de trabajo al Zeta.

12. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Comprate un utilitario para el día a día.

Y si puedes un utilitario potente.... tipo S3, 135,....

13. Chuiso

Chuiso Forista Senior

Como es una decision personal puedes hacer lo que quieras, pero por mucho que te pese el 911 es un coche como el M Coupe, que lo puedes usar todos los dias pero realmente su finalidad no es esa, pues el 911 es un coche ludico tambien y en ciudad no es lo mejor ni mucho menos. Es mas, en ciudad es mas practico el M

....y si piensas en sensaciones, no pienses que vas a tener mas con el 911, sino justo al contrario. Y te lo dice uno que tuvo el mejor 911 de todos los tiempos: 993 4s

Y porque no un M3 o algo asi? Mas practico que los dos anteriores y con mucha garra.

Si yo fuese tu, pensaria en algo mas racional tipo Golf o demas. De la otra manera "sales de Poncio y te mates en Pilatos"

14. miri_

miri_ Guest

para la vida ordinaria mejor un Trabi 601 Kombi Himmelblauuuuu!:driving:

15. Sepe I///Mola

Sepe I///Mola Forista Legendario

Modelo:
    M Roadster S54
    Yo soy de los que piensa que un coche de ese tipo es unicamente para uso ludico, a diario puede llegar a ser odioso, un ZM es para mi un coche de diversion y mimo.....un 911 es meterse en mas de lo mismo, segun he oido, pocos cacharros te daran tantas sensaciones como un ZM

16. OnlyZ3

OnlyZ3 Forista Legendario

Modelo:
    Z3-360-991
    yo lo guardaba, porque he llegado a vender mi z y lo he echado de menos hasta comprar otro. Yo compraba un golf gti o scirocco tfsi.

Un 911 son palabras mayores, pero planteate tu verdadera duda que es tener un coche para diario, o para viajar, ir a currar, etc....No creo que el 911 sea del todo acertado.

saludos

17. OnlyZ3

OnlyZ3 Forista Legendario

Modelo:
    Z3-360-991
    +1, tu golf gti o scirocco petado de extra spara la mayor comodidad posible en tus trayectos al curro a la par que diversion al volante.

18. t_chip

t_chip Forista Senior

No he conducido ninguno de los dos, pero me da que cambiar un Z3 M por un 911 porque no te va bien para uso diario es cambiar Málaga por Malagón.

Pa mi que tu lo que quieres es pillarte un 911 y no sabes que hacer para liar a tu parienta.:descojon:

19. RCC

RCC Forista Senior

Yo pienso que los coches están para ser usados. Y un ///M o Porsche más todavía, ya que se les supone una robustez mayor que la de un coche convencional. En mi opinión es una cuestión de mentalidad. Yo tuve el ///M año y medio y lo usaba a diario y me encantaba. No me arrepiento, aunque reconozco que consumía mucho. La experiencia de personas que se han comprado coches para evitar el uso de otros vehículos más exclusivos es que al final usan siempre el mismo coche y dejan el otro practicamente sin uso, bien por comodidad, por despreocupación al dejarlo en la calle o por lo que sea.

Yo usaría el eme y ya está...

20. Tiger "Eldrick" Woods

Y si no está convencido que lo venda.

Nacho, yo no quiero conductores de Z3coupe que no amen su coche...

21. Chuiso

Chuiso Forista Senior

y porque tu vendes el tuyo????

22. Nacho Martinez

Joer Tiger...estoy hablando en serio. Anda...:ar:

Eso quería yo...pero no tienen Aire acondicionado...y como que PASO. LO de ir con traje y corbata...y sin AIRE...YA NO ES PARA MI. Todo tiene su momento.
    Amen...de que si lees mi post...ESA ERA LA OPCION QUE MI MUJER calificaba de tener 2 "zarrios"...y no deja de tener razón.

Esas son opciones que estoy barajando...si.

También pienso que por hacerle 20.000kms al año "malos"...tampoco pasa nada...y en el fondo, el M lo tengo pagado.

Te equivocas. La parienta es la que pincha con el 911:descojon::descojon:
    Pero las 2 cosas no pueden ser!

23. manuelgg

manuelgg Forista

Modelo:
    645 ci Cabrio
    Pues supongo que será un 996 o 977, me iría de cabeza a por el:xray::xray:

24. Tiger "Eldrick" Woods

Yo tbn hablo en serio mamonassssoooo...

25. Antuanbl

Antuanbl En Practicas

Quedate con MCoupé, luego te arrepentirás, porque aunque como dices 'te cansas de él' luego uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde......

Salu2

26. ZCAT

ZCAT Forista

Nacho, tu eres Don Z3 cupete, si lo vendes lo vas pasar mal.
    Comprate un coche racional para el dia a dia

27. Nacho Martinez

ZCAT...si fuera racional...no tendría un MCoupe! :floor:
    Ser racional...es aburrido.

Como bien dicen...sería un 996 o incluso un 997. Ambos 4S.
    EN cuanto a prestaciones...y sensaciones, ya sé que no voy a ganar...pero precisamente porque esos coches están más adaptados para el día a día...Ese es el precio que hay que pagar.

Que sea un 2+2 es también para mi una ventaja...

La otra opción sería un RX8/TT 3.2 o 2.0TFSI/ o incluso un 135Coupe...

28. Vavoom

Vavoom Guest

y un //m3? Hace un rato volvía por la autovia a casa creyendome el rey del mambo a eso de 190-200 y me paso uno que por un momento pensé que se me había parado el coche (estuve a punto de bajarme en marcha para saber que había pasado). :/

29. jashan

jashan Forista Senior

véndelo Nacho, estoy de acuerdo en que es un cacharro viejo... es más, por unos 10.000 te lo compro yo y así ya tendría 3, más el M Roadster

:descojon::descojon:

Saludos desde las américas

30. Chuiso

Chuiso Forista Senior

de los porsche que has citado iria de cabeza a por el 997 auqnue eso de 2+2 es un engaño, no sirven de nada a excepcion de meter maletas.

<de los coches que has citado mas abajo, prefiero ni comentar, pues no tienen comparacion con el porsche, juegan en otra liga

Nacho, si quieres un porsche, tienes la ilusion, a por el, pero no te engañes con eso de que es mas practico y demas.Y por su puesto, que en sensaciones es ir un paso hacia atras...aunque ganaras en otras muchas cosas: calidad, modernidad, empaque....

Share This Page