Buenas tardes amigos,
No sabia muy bien a quien acudir para dar un poco de luz a un tema que tendre que resolver a principios del mes de Mayo. Seguro que con vuestra experiencia podre sacar alguna conclusion.
Mi padre ha comprado el nuevo X3 G01 LCI 2024 y quiere que yo me quede con su actual X3 G01 2019 (pre LCI). Ambos la version 20d. Su coche actual, el de 2019, esta en perfecto estado, con 175.000km y lo adquirio nuevo, unico propietario mi padre.
Yo actualmente poseo un X3 F25 20d manual paquete M del 2011, adquirido por mi en 2018 de segunda mano y con 70.000km (adquirido a gerencia de BMW, coche de confianza y comprado en BMW premium selection).
Mi X3 F25 esta en perfecto estado con 250.000km a dia de hoy y con el embrague bimasa hecho en casa oficial (2700 euros) y silent blocks tambien en casa oficial (400 Euros) rencien hechos este 2024.
Nunca ha dado un problema salvo desgaste logico de los elementos antes mencionados, el resto solo mantenimientos. El coche hace prinpiclamente carretera y autovia, apenas ciudad
He de decir que mantengo copia de factura de todos los mantenimientos que han sido sin excepcion alguna todos en casa oficial.
El tema viene porque tenemos la opcion de incluir my F25 como parte de pago del coche nuevo de mi padre, pero como os podeis esperar creo que lo valoran a la baja (10.000 euros nos dan por el).
El tema es que se me habia pasado por la cabeza mantenerlo unos anios mas y quedarme tambien con el g01 2019 de mi padre, mantener ambos coches al menos por 3 o 4 anios mas.
Yo vengo haciendo anualmente unos 35.000 km y pienso que despues de hacerle esta inversion a mi F25, igual me compensa quedarmelo.
Vosotros que opinion teneis sobre el tema? Si pudierais, os quedaria el F25? Mejor deshacerse ahora de el que tengo la oportunidad? 10.000 euros es un precio justo por el despues de dicha inversion, especialmente en el bimasa?
Muchisimas gracias de antemano y espero vuestras respuestas
Un fuerte abrazo
No sabia muy bien a quien acudir para dar un poco de luz a un tema que tendre que resolver a principios del mes de Mayo. Seguro que con vuestra experiencia podre sacar alguna conclusion.
Mi padre ha comprado el nuevo X3 G01 LCI 2024 y quiere que yo me quede con su actual X3 G01 2019 (pre LCI). Ambos la version 20d. Su coche actual, el de 2019, esta en perfecto estado, con 175.000km y lo adquirio nuevo, unico propietario mi padre.
Yo actualmente poseo un X3 F25 20d manual paquete M del 2011, adquirido por mi en 2018 de segunda mano y con 70.000km (adquirido a gerencia de BMW, coche de confianza y comprado en BMW premium selection).
Mi X3 F25 esta en perfecto estado con 250.000km a dia de hoy y con el embrague bimasa hecho en casa oficial (2700 euros) y silent blocks tambien en casa oficial (400 Euros) rencien hechos este 2024.
Nunca ha dado un problema salvo desgaste logico de los elementos antes mencionados, el resto solo mantenimientos. El coche hace prinpiclamente carretera y autovia, apenas ciudad
He de decir que mantengo copia de factura de todos los mantenimientos que han sido sin excepcion alguna todos en casa oficial.
El tema viene porque tenemos la opcion de incluir my F25 como parte de pago del coche nuevo de mi padre, pero como os podeis esperar creo que lo valoran a la baja (10.000 euros nos dan por el).
El tema es que se me habia pasado por la cabeza mantenerlo unos anios mas y quedarme tambien con el g01 2019 de mi padre, mantener ambos coches al menos por 3 o 4 anios mas.
Yo vengo haciendo anualmente unos 35.000 km y pienso que despues de hacerle esta inversion a mi F25, igual me compensa quedarmelo.
Vosotros que opinion teneis sobre el tema? Si pudierais, os quedaria el F25? Mejor deshacerse ahora de el que tengo la oportunidad? 10.000 euros es un precio justo por el despues de dicha inversion, especialmente en el bimasa?
Muchisimas gracias de antemano y espero vuestras respuestas
Un fuerte abrazo