Duda mantenimiento 125i e82

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
716
Reacciones
286
hola, tengo una duda estoy viendo y buscando las piezas para hacer un mantenimiento al pequeño tiene 55 mil km y tengo pensado hacerle:

-cambio de aceite ( con el lio que hay del castrol egde aunque lo comprara e una tienda de confianza estoy pensando en cambiar de marca) como siempre será 5w 30.

-todos los filtros ( habitáculo, combustible, aceite y el de aire que pondré K&N)

-y voy ha hacerle también el cambio de bujías.

aquí entra mi duda ¿que bujías me recomendáis? y la otra leyendo sobre el cambio de bujías vi que si el coche tiene un cabeceo ( a mi me habrá pasado 2 o 3 veces máximo y se quito de inmediato ) dicen que puede ser alguna bobina. ¿hay manera de comprobarlo ? y así también pedirla para ir ya con todo al taller y que se pongan de golpe con todo.

me recomendáis hacerle alguna cosa mas ya puestos a hacer el mantenimiento hacerlo bien y a lo grande jajaja
 
Arriba