Mantenimiento 528Touring e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Lancaster, 4 Nov 2008.

  1. Lancaster

    Lancaster En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Foreros/forenses
    Mi hermano se acaba de comprar un bonito 528 Touring y después de ponerlo al día en cuanto a ruedas, frenos, amortiguaciones, etc... pues me ha pedido que averigüe con que frecuencia y que hay que hacer en los Oil-Service y en las Inspektion. Algún Enlace? He descargado un Manual de taller en francés y viene casi todo menos eso y como saber el nivel de ATF que debe de tener el deposito de la Direccion. Cada cuanto hay que cambiar el aceite de la caja de cambios? En algunas paginas hemos visto que tiene diferencial Autoblocante y en otras no? Yo me inclino a que no lleva porque creo que desde hace tiempo solo los //M disponian de dicho artilugio.
    Bueno pues esas son nuestras dudas por ahora.
    Saludos
     
  2. Lancaster

    Lancaster En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Nadie?
     
  3. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    -Mira en el buscador por oil service e inspection y ahi te sale. Manol suele responder a estas cuestiones muy graficamente, asi que facil que acuda en tu rescate.

    -El nivel de ATF se mira en el deposito de ATF. Desenroscas el tapon y el nivel tiene que estar entre las dos marcas del tubito.

    -El aceite de de la caja de cambios, si es automatica es de por vida segun BMW, pero hay gente que cambia aceite y filtro en torno a los 150.000 km; asi lo hice yo.

    -No lleva diferencial autoblocante.

    - Si no es indiscrecion, de que año es ese 528 touring, cuantos kilometros tiene y cuanto le costo a tu hermano?.

    Edito: Un enlace con las operaciones que se hacen en oil service e inspection l y ll
    http://www.bmwfaq.com/f53/post-de-operaciones-oil-e-inspeccion-service-69225/
     
  4. Lancaster

    Lancaster En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Kilometros no se si algo mas de 160.000 y precio algo menos de 6.000
     
  5. Lancaster

    Lancaster En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Y los intervalos?
     

Compartir esta página