Noticia Mantenimiento a domicilio y coche de cortesía, dos nuevos servicios posventa de Maserati.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.586
Mantenimiento a domicilio y coche de cortesía, dos nuevos servicios posventa de Maserati.

La marca lanza Pick-up & Delivery y Courtesy Car, con el objetivo de ofrecer "una experiencia única" a sus clientes.

Maserati ha puesto en marcha una serie de nuevos servicios de posventa para sus clientes, a los que quiere ofrecer "una experiencia única". En concreto, se trata de los servicios de Pick-up & Delivery y Courtesy Car.

Pick-up & Delivery está disponible en cualquier momento, directamente en el domicilio. Hecho a medida de acuerdo con las necesidades y demandas de los clientes, este servicio hace que el mantenimiento del automóvil sea todavía más sencillo. Con este programa, el coche puede ser recogido y entregado directamente en la dirección indicada.

Por su parte, el servicio Courtesy Car proporciona a los clientes otro Maserati mientras su propio coche está siendo revisado en el taller. En ambos casos, son servicios que se pueden contratar durante todo el ciclo de vida del vehículo en cualquier concesionario de Maserati y están ya disponibles en la región EMEA. A finales de año también estarán disponibles en otras regiones.

Ahora más que nunca, dice Maserati, "la marca mira al futuro de la innovación, creando experiencias cada vez más personalizadas y productos a medida, que pueden superar las expectativas de los clientes y reflejar todas sus necesidades diarias". Todo ello queda reflejado en una serie de iniciativas y servicios que han dado lugar al "Maserati Personal Service Lab".

https://www.infotaller.tv/concesion...omicilio-servicios-Maserati_0_1631836836.html

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.586
Pues no sé qué ventaja :cuniao:

... La gente que conozco que tiene estos coches, ni se preocupa de su mantenimiento: ya lo hace el filipino guardés.
PD Tendré que comprarme un Maserati, un Macan y un RS6 para ver cómo lo gestiono desde mi yate.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.699
Cuando no puedes ofrecer producto, solo te queda ofrecer estos servicios accesorios biggrin

JaumeB

Forista
Reacciones
4.185
No le veo ventaja o mejor dicho no es algo nuevo, mi mecánico me lleva a casa y me viene a recoger desde hace décadas y me lo hace igual si voy con el tractor que con el coche, eso si, no me deja un Maserati mientras dura la reparación :muro:

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.455
Yo sí lo veo una ventaja, concesionarios oficiales Maserati hay contados con los dedos de una mano, y si vives, por ejemplo, en Galicia, y te tienes que desplazar a Madrid para hacer el mantenimiento, pues se agradece que te faciliten las cosas (porque entiendo que aunque vivas lejos, el servicio te lo ofrecen igual, si no sí que pierde gran parte del atractivo/lógica).

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.203
Yo sí lo veo una ventaja, concesionarios oficiales Maserati hay contados con los dedos de una mano, y si vives, por ejemplo, en Galicia, y te tienes que desplazar a Madrid para hacer el mantenimiento, pues se agradece que te faciliten las cosas (porque entiendo que aunque vivas lejos, el servicio te lo ofrecen igual, si no sí que pierde gran parte del atractivo/lógica).
Si, por un módico precio de 2.000* euros recogerlo y volvertelo a llevar.

* No incluye combustible, dietas ni IVA

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.626
En Porsche Barcelona creo que antes te dejaban un Smart, en línea con el lamentable servicio que dan casi siempre. Al final ya ni pagando...

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.455
Si, por un módico precio de 2.000* euros recogerlo y volvertelo a llevar.

* No incluye combustible, dietas ni IVA

Está claro que es un servicio de lujo para gente que se lo puede permitir, pero también te digo, si te desplazas, suma 1200 Kms. + peajes + comidas + hotel + gastos generales + perder días de trabajo (que mucha gente no podrá, al menos para eso) y, si bien seguro que no llegamos a la cantidad que cobre Maserati, más de uno lo pagará gustosamente con tal de no moverse de casa y que le recojan/devuelvan el coche en la puerta de su casa.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.455
En Porsche Barcelona creo que antes te dejaban un Smart, en línea con el lamentable servicio que dan casi siempre. Al final ya ni pagando...

No te quejes, en la Nissan de Valencia, con el GT-R me pagaron los primeros 15€ del taxi sólo para el trayecto de ida, con el resultado de que ya en la primera carrera tuve que poner unos 5€ + la vuelta, eso sí que me pareció lamentable para después pagar una factura de casi 1600€.

Por supuesto, no me volvieron a ver el pelo (ni lo harán).

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.756
Lexus no hacía lo mismo hace década y media ya...?

Tengo el conce cerca y poco lo visito... y suelen ser visitas cortas para cambiar neumáticos o chorradas muy superficiales de no más de 15 minutos, que paso sentado en el sofá tomándome un café con el jefe de ventas o mirando lo que tiene expuesto. Una vez me han dejado un EQC en casa para llevarse el mío (una campaña) y dejarme otro de cortesía, y hombre, facilita las cosas, pero tengo claro que eso te lo cobran luego a través de sus precios. Es de cajón: a ellos les supone un gasto; lo vas a pagar directamente, o indirectamente.

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.626
No te quejes, en la Nissan de Valencia, con el GT-R me pagaron los primeros 15€ del taxi sólo para el trayecto de ida, con el resultado de que ya en la primera carrera tuve que poner unos 5€ + la vuelta, eso sí que me pareció lamentable para después pagar una factura de casi 1600€.

Por supuesto, no me volvieron a ver el pelo (ni lo harán).

Lo mismo hacen en Porsche Barcelona, si no pides coche de sustitución tiene la cortesía de pagarte los primeros 15 euros del viaje de vuelta a casa (que de todas formas te cobran en otras cosas). Cuando vas a recoger el coche nada de nada.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.203
Está claro que es un servicio de lujo para gente que se lo puede permitir, pero también te digo, si te desplazas, suma 1200 Kms. + peajes + comidas + hotel + gastos generales + perder días de trabajo (que mucha gente no podrá, al menos para eso) y, si bien seguro que no llegamos a la cantidad que cobre Maserati, más de uno lo pagará gustosamente con tal de no moverse de casa y que le recojan/devuelvan el coche en la puerta de su casa.
Esos coches son para conducirlos